Esto es guerra: Estos son los otros chicos realitys que competirán en Guerreros México

Esto es guerra reveló quiénes son los siguientes competidores que se enfrentarán con Guerreros México. Conócelos en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los otros chicos realitys que competirán en Guerreros México.
Estos son los otros chicos realitys que competirán en Guerreros México.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra aún no revela la lista completa de la delegación de chicos realitys que representará al país en Guerreros México. Recordemos que el último lunes confirmó que Pancho Rodríguez, Hugo García, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Said Palao y Karen Dejo son algunos de los integrantes de este grupo.

Hoy, martes 31 de agosto, dio a conocer quiénes más los acompañarán y entre ellos se encuentran Patricio Parodi, Jota Benz, Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

Todos ellos al escuchar sus nombres saltaron de alegría y aseguraron dar todo de sí en las fechas 5 y 6 de septiembre de este gran enfrentamiento.

Cabe indicar que en el caso de Alejandra Baigorria la producción decidió que no viajaría como castigo por haber faltado sin avisar. Sin embargo, la perdonó ya que es una fuerte contricante.

Aún faltan dos integrantes y mañana 1 de septiembre se conocerá quién se mereceren estar en este duelo internacional.

"Mañana en un circuito se enfrentarán Mario Irivarren y Facundo González, el ganador será el sexto integrante y en las mujeres se enfrentarán Luciana Fuster y Rosángela Espinoza", señaló el Tribunal de EEG.

Pancho Rodríguez emocionado tras ser elegido para ir a Guerreros México

Pancho Rodríguez se mostró feliz porque irá a México como parte de la delegación de Esto es guerra que tendrá un gran duelo con Guerreros.

 "La misión más que callar bocas es dejar el nombre de Perú en lo más alto",  señaló.

Pancho es convocado para enfrentar a Guerreros México.

Pancho es convocado para enfrentar a Guerreros México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...