Usuarios arremeten contra Sheyla Rojas y le exigen que pague a su exabogado

Cibernautas se dirigieron al Instagram de la modelo para reclamar el pago de su exrepresentante legal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas exigen a Sheyla Rojas que le pague a su abogado.
Cibernautas exigen a Sheyla Rojas que le pague a su abogado.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

¡Le hacen roche! Luego que el exabogado de Sheyla Rojas, Luis Miguel Galarza, dijera en el programa ‘Amor y fuego’ que la modelo todavía no le termina de pagar sus honorarios tras representarla en el juicio contra Magaly Medina. Los cibernautas han ido a hacerle ‘roche’ a la modelo en su cuenta de Instagram.

Además, el letrado presentó en el programa de Rodrigo González un audio donde la exconductora de ‘Estas en todas’ le dice que esta “ajustada” y que le piensa pagar en partes, Galarza afirmó que hasta la fecha la popular ‘Shey Shey’ no ha cumplido con su palabra.

Diversas personas se han dirigido a la cuenta de Instagram de la modelo para exigirle que termine de pagar a su abogado, pues creen que si puede llevar una vida de lujos también tiene para pagar a su exrepresentante legal.

“Quizás si vende la paleta cancelarías en una los honorarios de tu ex abogado, y no pedir pago en cuotas por solo 1000 soles”, escribió una usuaria en un video donde se luce Sheyla Rojas maquillándose.

“Pagarle a tu abogado shhh sin cuchos”, comentó otra persona.

Mientras otros se burlaron de la modelo por decir que no tiene para pagar. “¿Puedo pagarle en partes? Estoy súper ajustada”, posteó otra cibernauta.

elpopular.pe

Abogado dice que Sheyla le debe desde el año pasado

Cabe mencionar, que el letrado, le pidió a la popular ‘Shey Shey’ pagarle el dinero de manera fraccionada debido a los fuertes gastos que tenía en esa época, pero hasta el día de hoy no existe ninguna comunicación ni interés en pagar su presunta deuda.

“La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, dijo el abogado en un inicio.

Asimismo, el representante legal de Sheyla revela que la última vez que vio a la modelo fue en diciembre.

“La última conversación que tuve con la señora Sheyla fue el 8 de diciembre donde le expliqué cómo sería el pago con respecto a lo que se desembolsó en el centro de conciliación y de mis honorarios, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...