'Tomate' arremete contra Leonard: "Debería existir más mano dura para los padres que no cumplen"

Carlos Barraza dijo que desearía tener una conversación con Leonard León para saber por qué se desentiende de sus hijos si son lo más sagrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza critica a Leonard León por reducción de pensión.
Tomate Barraza critica a Leonard León por reducción de pensión.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Le manda su chiquita. Carlos 'Tomate' Barraza habló sobre los problemas que vienen atravesando Karla Tarazona y el padre de sus hijos, Leonard León, por el pedido de reducción de pensión que solicita el cantante debido a la carencia de trabajo.

El exconductor de Latina aseguró que él en algún momento también tuvo problemas con la mamás de sus hijas y podría hablar con Leonard para saber lo que le pasa por la cabeza, porque no es normal que se desentienda de sus hijos pues son los más sagrado del mundo.

Asimismo, dijo que no intente justificar la falta de trabajo a su incumplimiento con la pensión de sus hijos porque eso se daba desde antes que inicie la pandemia.

"Yo sé que los artistas estamos golpeados (por la pandemia), pero eso no viene de ahorita, viene desde hace muchos años atrás, desde antes de la pandemia él no cumplía tampoco, así que no puedo defender lo indefendible. Estimo mucho a Leonard, lo respeto como cantante, pero como padre y ser humano está haciendo cosas que no son correctas", habló 'Tomate' Barraza para 'Trome'.

Además aseguró que en este tipo de casos, los padres irresponsables deberían tener un castigo más severo. "Es algo inaceptable, inaudito y algo que no lo comparto ni lo compartiré nunca. Debería existir más mano dura con los padres que no cumplen con sus hijos", manifestó el locutor radial.

Por otro lado, felicitó a Karla Tarazona por su rol como madre. "Por ella siento admiración, respeto y la quiero mucho. He visto como se ha sacado la mugre trabajando por sus hijos, pudiendo hacer cualquier vaina ilícita se ha dedicado a trabajar dignamente por sus ‘cachorros’ y eso me parece fantástico", dijo Barraza.

Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle molesta a Leonard León, luego de que pidiera reducción de pensión diciendo que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar S/500 por sus dos hijos mensualmente.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...