Yahaira Plasencia: Su hermano 'Yorch' Plasencia se 'recursea' trabajando como empaquetador

Yorch Plasencia habría dejado de trabajar con su hermana Yahaira Plasencia y empezó con una nueva ocupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Su hermano 'Yorch' Plasencia se 'recursea' trabajando como empaquetador.
Yahaira Plasencia: Su hermano 'Yorch' Plasencia se 'recursea' trabajando como empaquetador.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El portal de Instarándula compartió un clip que le hicieron llegar sus 'instachismosas' sobre la nueva ocupación del hermano de Yahaira Plasencia, Yorch, tras, al parecer, ya no trabajar con la salsera.

Según las seguidoras de esta cuenta de Instagram manejada por Samuel Suárez, estaría 'recurseándose' como empaquetador.

“Mira, el hermano de la Yaha, ‘Yorch’, está trabajando de empaquetador”, señaló la usuaria.

Al respecto, Samuel Suárez resaltó este hecho indicando que todo tipo de trabajo es digno. “Cualquier trabajo es digno de ser el caso. ¡Bien Yorch!”, sentenció.

De otro lado, la expareja de Yorch Plasencia acusó a Yahaira Plasencia que aún no le paga la reparación civil. “No... al parecer no quiere pagar, pero mis abogados se encargan de eso jaja”, dijo.

Yahaira Plasencia habría visitado su barrio del Rímac

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al contar que visitó su barrio del Rímac, así lo dejó entrever con una historia donde desde la ventana de un auto muestra parte de este lugar.

"Mi casa, Rímac",  escribió la salsera como historia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...