Milena Zárate pide su revancha en Reinas del Show: "Ya volveré por ese 1 puesto" [FOTO]

La cantante Milena Zárate no está conforme con su segundo lugar en Reinas del Show, por lo que regresará al programa para obtener el primer puesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate reclama su revancha en Reinas del Show
Milena Zárate reclama su revancha en Reinas del ShowFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

En la última gala de Reinas del show, fue la actriz Korina Rivadeneira quien se coronó como campeona del reality, dejando a Milena Zárate en el segundo lugar a pesar de haber dado todo de si en la pista de baile.

Pero la expareja de Edwin Sierra no se deja amilanar ante las derrotas y a través de su cuenta de Instagram aseguró que regresará al programa conducido por Gisela Valcárcel para obtener su revancha. Recordemos que Leslie Moscoso quiere enfrentarse a Milena Zárate para 'sacarse el clavo'.

"Ya vendrá mi hora, ya obtuve el 2 y 3 puesto, ¡ya volveré por ese 1 puesto! Sé que contaré con su cariño y apoyo", se lee en su publicación.

Asimismo felicitó a Korina por su victoria y halagó todo su esfuerzo. "Me parece justo que Korina Rivadeneira haya ganado, lo merecía al igual que todas. Una chica chancona, disciplinada, que me dio una batalla increíble. Bien merecido, no podría ser mezquina con su trabajo y talento", escribió Milena.

Además, agradeció a Reinas del Show por la gran experiencia que vivió y todo el trabajo que realizó el equipo de producción para que todo salga espectacular.

"Gracias a toda la producción de El Gran Show. Me llevo su dedicación y profesionalismo para hacer un programa de tan grande magnitud. Gracias por tanto apoyo y amor que me brindaron, desde los camarógrafos hasta las cabezas Armando Zuazo y Gisela Valcárcel, que hacen posible que vivamos una experiencia tan bonita y gratificante", dijo por último Zárate.

Milena Zárate celebra triunfo de Korina en Reinas del Show

Korina Rivadeneira fue quien se llevó la corona de Reinas del Show, pese a las críticas en las redes sociales, dejando a Milena Zárate con un honroso segundo lugar. Según Milena aseguró estar contenta con el segundo lugar y felicitó a su rival por llevarse la corona a casa.

“Bien merecido lo tiene Korina ha sido muy chancona, se ha esforzado, a la producción los tenía ‘ya no nos dejan dormir’ (de tanto ensayar). Estoy feliz también por ella, a pesar de todas las cosas que se han dicho ha sido justa la votación. Yo me siento complacida y contenta con todo lo que ha pasado”, dijo Zárate a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...