Korina se burla de sus excompañeras de Reinas del Show: “Les falta una temporada más”

Korina Rivadeneira reapareció tras campeonar en Reinas del Show, y le mandó su 'chiquita' a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira llegó a América Hoy tras coronarse como campeona, y le mandó su 'chiquita' a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso.
Korina Rivadeneira llegó a América Hoy tras coronarse como campeona, y le mandó su 'chiquita' a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Korina Rivadeneira llegó a América Hoy tras coronarse el pasado sábado 28 de agosto como campeona en Reinas del Show, y sorprendió al burlarse de sus excompañeras EN VIVO.

Sin pelos en la lengua, la venezolana le mandó su 'chiquita' a Milena Zárate, Jazmín Pinedo, Carla Rueda y Leslie Moscoso en su aparición como invitada al programa de América TV.

Todo se dio después de que Korina Rivadeneira resaltara el esfuerzo de todas las participantes en la pista de baile, sin embargo, terminara remarcando que les falta una temporada más en donde puedan dar todo de sí.

“Todas la chicas se han esforzado muchísimo, es cierto, pero les falta una temporada más. Yo vengo de dos temporadas, esforzándome bastante, así que..”, dijo la esposa de Mario Hart.

Belén Estévez llena de halagos a Korina Rivadeneira

Las palabras de Korina Rivadeneira llamaron la atención de los presentes. Sin embargo, Belén Estévez sacó cara por ella y aprovechó en llenarla de halagos EN VIVO por su participación en Reinas del Show.

La argentina explicó por qué creía que la venezolana ganó. “Ella tiene un don muy natural, tiene el cuerpo perfecto de una bailarina sin haber estudiado, pero naturalmente le sale las líneas perfectas además de la actitud. Sabe como poner las manos, los pies, perfectos”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...