Karla tras conocer la historia del concursante Mito Plaza: "Nos demuestra que el verdadero amor sí existe" [VIDEO]

La conductora Karla Tarazona se mostró emotiva al conocer la historia de Mito Plaza, concursante de La Voz Senior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona tras conocer la historia de Mito Plaza.
Karla Tarazona tras conocer la historia de Mito Plaza.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

La conductora de Mujeres al Mando, Karla Tarazona se mostró emotiva luego de conocer la historia de Mito Plaza, concursante de La Voz Senior Perú, quien hizo llorar a los televidentes con su audición.

La expareja de Christian Domínguez aseguró que el amor sí existe, gracias a Mito y su lucha por cumplir la promesa que le hizo a su fallecida esposa de participar en el reality de canto.

"Esto nos demuestra que es amor de verdad sí existe, que el amor de verdad dura una eternidad pase lo que pase. Esto es un amor sano, un amor bonito, un amor que te va a acompañar hasta que ya no existas más y creo que al final todos buscamos eso, un amor de verdad", expresó Karla.

Tras estas palabras, Tarazona presentó un video donde aparece la esposa del cantante a lado de su hija Vanesa Plaza por el día de su cumpleaños.

Recordemos que el programa de canto se acaba de estrenar el viernes pasado y tiene como participantes a personas mayores de 60 años, quienes no pierden la oportunidad de luchar por sus sueños.

Karla Tarazona se encuentra casada con el empresario Rafael Fernández y se muestra más enamorada que nunca. Anteriormente ya había tenido relaciones que no terminaron bien, entre ellas tenemos a Christian Domínguez y Leonard León.

Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle a Leonard León luego de que pidiera reducción de pensión argumentando que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar S/500 por sus dos hijos mensualmente.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...