Erick Elera es criticado por no abrazar a su hija y responde: “No busquen errores donde no hay”

Erick Elera compartió una fotografía donde salía con el brazo alrededor de Allison Pastor y su hijo menor, sin saber que usuarios arremeterían contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera compartió una fotografía donde salía con el brazo alrededor de Allison Pastor y su hijo menor, sin esperar que usuarios arremeterían contra él.
Erick Elera compartió una fotografía donde salía con el brazo alrededor de Allison Pastor y su hijo menor, sin esperar que usuarios arremeterían contra él.Crédito: Instagram

¡Le dieron con palo! Erick Elera se encuentra en boca de todos debido a la renuncia de su esposa Allison Pastor a Reinas del Show, pero ahora él mismo dio que hablar debido a una publicación que hizo en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía donde salía con su familia (su esposa y sus dos hijos), y tenía el brazo alrededor de su pareja y su hijo menor, sin esperar que usuarios arremeterían contra él.

“¿De dónde sale la fuerza? La familia”, había escrito inicialmente Erick Elera como descripción de la instantánea, sin esperar en los comentarios, los cibernautas señalaran un presunto favoritismo hacia su segundo pequeño y su actual compromiso.

Muchos cuestionaron que el recordado Joel de Al fondo hay sitio no haya abrazado a Flavia, la hija que tuvo con su exesposa Analía Rodríguez y, lo acusaron de no dar suficiente cariño.

“Qué horror esta gente, ven demonios donde no los hay. Que abraza a tu hija, que siempre está a un lado. Matices, no hagan caso, no tienen que hablar, por Dios. Los hijos son hijos y los amamos más que nuestra propia vida. Pobre Erick, así no le dará ganas de colgar sus fotos”, escribió una usuaria.

Ante estos hechos, el también cantante borró los comentarios negativos y tuvo una contundente respuesta. “Somos padres que amamos a nuestros hijos, así que no busquen errores donde no los hay”, señaló.

elpopular.pe

Asimismo, Erick Elera también agregó una frase a la descripción de la fotografía, a manera de posdata. “Psdt….. No busquen idioteces donde no las hay. Gracias”, fue lo que puso.

elpopular.pe

Erick Elera se luce en nuevas instantáneas con su familia

Momentos después de estos hechos Erick Elera quiso dar punto final al tema, y se lució en nuevas instantáneas con su familia, esta vez sí compartiendo un abrazo con su hija Flavia, con quien se encuentra trabajando en De vuelta al barrio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...