"Duro de Cuidar 2" se estrena el 9 de septiembre en Perú [VIDEO]

Segunda entrega de la película de acción llega a las salas de cine, filme lo protagoniza Salma Hayek y Samuel Jackson

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Película lo protagonizan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.
Película lo protagonizan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

La secuela de la película Duro de Cuidar (2017) llega a la cartelera. Duro de Cuidar 2 se estrena el 9 de septiembre en las salas de cine del Perú. El director Patrick Hughes vuelve con este filme de acción que tiene como protagonistas a los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

La pareja dispareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), regresan con otra misión riesgosa. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a volver por la volátil esposa de Darius, la famosa estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek).

MIRA ESTO: Transformes 7: se filtran imágenes de los mega vehículos en el hangar de Cusco [VIDEO]

Bryce intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse nuevamente a Darius y su esposa Sonia. Es llevado al límite por sus dos peligrosos protegidos. El trío se involucra en un complot global y pronto descubrirán que se enfrentan a un vengativo y poderoso mafioso griego (Antonio Banderas).

Su misión es evitar un ataque terrorista del misterioso criminal. Se une a la diversión y al mortal alboroto el personaje de Morgan Freeman. Tom Hopper y Frank Grillo completan el elenco de la película Duro de Cuidar 2, que llega a la pantalla grande para alegría de los amantes del cine de acción.

La película Duro de Cuidar 2 estará en cartelera en las salas de cine de Cineplanet, Cinemark y CineStar, que hay en el país.

TAMBIÉN LEE: Carlos Alcántara protagoniza su primera comedia en España [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...