Belén Estévez tras ser vacunada contra el COVID-19: “El virus no conoce de marcas”

Modelo argentina afirmó que la mejor forma de cuidarse del coronavirus es vacunándose y pidió a sus seguidores ir a los centros de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez recibe segunda dosis de vacuna contra el COVID-19.
Belén Estévez recibe segunda dosis de vacuna contra el COVID-19.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La jurado de ‘Reinas del show’, Belén Estévez, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y afirmó sentirse ‘bendecida’. Cabe mencionar, que en la última emisión del reality de Gisela Valcárcel, la rubia se encontró con su expareja, el bailarín Waldir Felipa, y reconoció que fue “raro” volver a verlo.

La gaucha se mostró feliz al recibir su vacuna contra el coronavirus y realizó una reflexión sobre las personas que han fallecido víctimas de este letal virus.

“Me siento enormemente emocionada, ya que gracias a Dios, ayer tuve la bendición de ser inoculada con la 2da. dosis de la vacuna de Sinopharm. Y para los que me preguntan por qué me apliqué esa vacuna, ahí va mi respuesta”, indicó en un inicio la argentina.

“Me vacuno porque amo la vida, y lo hago con el laboratorio que me toque, ya que el virus no conoce de marcas. Me vacuno por todas las personas que fallecieron y con ellos se fueron sus sueños sin cumplir, porque el virus los sorprendió antes de recibir la vacuna. Me vacuno en memoria de todos los que soñaron con esa oportunidad”, agregó.

Belén pidió al cibernautas que se vacunen

Asimismo, Belén Estévez invitó a todos sus seguidores a vacunarse para poder combatir el COVID-19, pues los contagios todavía continúan.

“Las vacunas salvan vidas, sin importar de qué laboratorio provengan. VACÚNENSE si quieren cuidar su vida y la de los que aman, y recuerden que a pesar de tener aplicadas las 2 dosis, aún debemos seguir cuidándonos”, aseveró.

elpopular.pe

Belén Esteves al ver a su expareja dice: “Esos cuerpos se conocen”

En conversación con las conductoras del programa ‘América hoy’, la argentina recordó que hace casi cinco años veía a su expareja, y contó lo emocionada que estuvo al bailar nuevamente junto a él.

"Me emociono, escucho la canción y me emociono. Mira, increíblemente hacía 5 años que no le veía la cara. Lo vi en 2017, cuando competimos. Les juro por mi madre que no nos hemos cruzado. Lo vi súper maduro, siempre fue guapo. La buena mano", dijo la argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...