Xoana González podría adoptar un hijo en un futuro: "Hay tantos que necesitan amor"

Xoana González y su esposo Javier han decidido no ser padres de manera biológica. Sin embargo comparten la idea de formar una familia con la adopción, aún así no está contemplado en sus planes actualmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González podría adoptar un hijo en un futuro: "Hay tantos que necesita amor"
Xoana González podría adoptar un hijo en un futuro: "Hay tantos que necesita amor"Fuente: GLR - Crédito: GLR

No está dentro de sus planes por el momento. Xoana González y su pareja Javier tomaron la decisión de no convertirse en padres de manera biológica, pues él se realizó la vasectomía. Sin embargo, podrían en un futuro adoptar a un niño, pues comparten la misma idea de ofrecer un hogar a un menor que no lo tiene.

En conversación con el diario El popular, la modelo argentina contó que en un inicio sí tenían pensando tener hijos, pero que esto quedó totalmente descartado luego de su luna de miel donde compartieron experiencias con padres de familia, lo que les hizo dar cuenta la otra cara de la maternidad que involucra sacrificio.

"El tema de la maternidad si lo descarto de manera biológica porque creo que hay mucha super población en el mundo que la verdad no sé. No es algo que va con mi forma de pensar y ver la vida y me siento más cómoda con la idea de en vez de traer un hijo al mundo para que se parezca uno, no sé. Cuando hay tantos que necesita amor va más con la forma de pensar la vida adoptar. Igualmente por ahora decidimos no tener hijos y no es algo que está en los planes pronto por eso Javi se hizo la vasectomía.

Asimismo, señaló que por el momento no tienen contemplada la posibilidad de cuándo podrían pensar en adoptar, ya que la vida que llevan como pareja considera que no va de la mano con la maternidad.

Xoana González descarta ingresar a reality con su esposo:

Xoana González descarta ingresar a reality con su esposo:

"Nuestra vida hoy por hoy no va de la mano con la maternidad no es algo fácil y creo que se romantizó demasiado, las películas no ayudan y la familia presiona y nadie te dice las cosas que son de verdad. Hasta la luna de miel estuvimos convencidos de que queríamos y fueron 10 días donde convivimos con parejas con hijos. La verdad que es muy sacrificado, es algo que por ahora no queremos. Tenemos bastante con nuestros 6 animalitos: 3 perros y 3 gatos y es mucho", sentenció.

Xoana González descarta ingresar a reality con su pareja

Sí se lo proponen prefiere rechazarlo. Xoana González no expondría su relación con su pareja Javier ante la pantalla chica.

"Reality con mi esposo, no. Ya fue una época que ya pasó, no expondría mi vida. Si lo expongo, lo expongo en nuestro canal de youtube y contamos nuestras miserias y ya. No en un reality donde regalas tu vida y tus miserias a rating ajeno. La verdad que no", señaló

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...