Xoana González descarta ingresar a reality con su esposo: "Exponer nuestras miserias a rating ajeno, no"

Xoana González prefiere mantener su relación con su esposo Javier fuera de las cámaras de televisión. "Si lo expongo, lo hago en nuestro canal de YouTube y contamos nuestras miserias", sostuvo.

Xoana González descarta ingresar a reality con su esposo: "Exponer nuestras miserias para rating ajeno, no"

Xoana González descarta ingresar a reality con su esposo: "Exponer nuestras miserias para rating ajeno, no"

Fuente: Composición EP/Instagram

Lo descartó totalmente. Ahora que están de moda los realitys de baile como Reinas del Show y hasta de parejas como El poder del amor, la modelo argentina Xoana González respondió si le gustaría ser convocada a cualquiera de estos programas. Ella aseguró que prefiere mantener su relación con su esposo Javier fuera de la pantalla chica y si tiene que ventilar su vida privada con su pareja prefiere hacerlo desde su propio canal de YouTube.

En una entrevista para el diario El popular, la modelo argentina nos contó además que está enfocada por ahora en el contenido que presenta en su Onlyfans y que al menos maneja sus horarios tal como ella le gusta, lejos de presiones, pero si con disciplina.

¿Te gustaría volver a ser convocada a algun reality por ejemplo como Reinas del Show u otro parecido, aceptarías?

No me gustaría volver a trabajar bajo un ritmo de trabajo donde el ritmo te lo pone otro. Me encanta trabajar con lo que estoy haciendo ya hace 6 meses (OnlyFans), me encanta manejar mis horarios para grabar, sin presión. Si hay una disciplina que uno tiene que hacer por parte de edición. No volvería a trabajar en un show excepto si gano mucho dinero. No es algo que tenga ganas de hacer. No me expondriá a que alguien . No aguanto dos pulgas, no aguanto mucho críticas ajenas. No aceptaría.

¿Si podría darse que participes en un reality con tu pareja y otras personas más aceptarías o prefieres no exponer tanto tu relación con él?

Reality con mi esposo, no. Ya fue una época que ya pasó, no expondría mi vida. Si lo expongo, lo expongo en nuestro canal de youtube y contamos nuestras miserias y ya. No en un reality donde regalas tu vida y tus miserias a rating ajeno. La verdad que no.

Xoana González sobre Onlyfans: "Si no era esa plataforma era otra"

De otro lado, el onlyfans ha desistido de la posibilidad de censurar contenido altamente sexual. ¿Ya habías pensado migrar a otras plataformas que al igual que esta te pueden generar buenos ingresos?

Iba a ser la censura en los primeros días de octubre, pero al final no se hizo y sigue todo igual. Por un lado mejor, si no era esa plataforma era otra porque lo más difícil es que nosotros nos animemos a hacer contenido sexual ya lo teníamos que eramos nosotros como producto. Por suerte Onlyfans recapacitó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales