La Voz Senior: Concursante conmovió a los televidentes con su presentación [VIDEO]

El concursante Juan Reynoso conmovió a todos los espectadores al cantar el tema 'Motivos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante emocionó a los televidentes con su presentación en La Voz Senior.
Participante emocionó a los televidentes con su presentación en La Voz Senior.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

La Voz Senior sigue cautivando a los televidentes debido a las historias conmovedoras de los participantes, tanto es así que muchos usuarios decidieron crear memes al respecto.

Durante la última gala del reality de canto se presentó el concursante Juan Reynoso, quien emocionó a los espectadores con su interpretación del tema 'Motivos'.

El participante dio de su máximo esfuerzo para que los entrenadores Daniela Darcourt, Pimpinela, Eva Ayllón y a Tony Succar giraran y lo aceptaran en el programa.

Al final de la canción, Tony decidió apretar el botón rojo, integrando de esta manera al señor Juan Reynoso a su equipo, causando la sorpresa de sus familiares que asistieron al reality para acompañarlo.

Recordemos que esta no es el único participante que logró cautivar al público. En la primera gala se presentó Mito Plaza de 68 años de edad, quien llegó hasta el reality para cumplir una promesa que le hizo a su fallecida esposa.

Usuarios piden que Luchito Aguilar vuelva a pasar casting de La Voz Senior

Cientos de usuarios se han unido en Twitter para pedir que el participante Luchito Aguilar vuelva a tener una oportunidad en La Voz Senior. A través de mensajes de apoyo y solidaridad, los internautas han incentivado la venta de sus chifles tras quedar eliminado de la competencia.

“Chic@s, mañana todos almorzamos y cenamos los ricos “Chifles el león” del señor Luchito Aguilar que no pasó La Voz Senior. Apoyemos que todo es prestadito en la vida”, publicó una usuaria. Inmediatamente cientos de cibernautas en redes sociales se unieron a la solicitud e hicieron tendencia el emprendimiento del adulto mayor que lamentablemente no pasó la primera fase de selección.

De igual manera, pidieron a los productores de La Voz Senior que los ayuden a cumplir el sueño de convertirse en un cantante profesional y que le brinden una nueva oportunidad de casting.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...