Reinas del Show: Usuarios realizan comparación entre Korina y Wendy de 'Pataclaun' [VIDEO]

Usuarios comentaron sobre parecido que hubo entre Wendy de Pataclaun ganando un concurso de belleza y Korina Rivadeneira siendo campeona de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios hacen graciosa comparación entre Korina Rivadeneira y Wendy de 'Pataclaun'.
Usuarios hacen graciosa comparación entre Korina Rivadeneira y Wendy de 'Pataclaun'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Después que la modelo Korina Rivadeneira  se fuese nombrada ganadora de Reinas del Show 2021, muchos usuarios de las redes sociales  no estuvieron de acuerdo con la decisión y otros mas bien lo tomaron con bastante humor y postearon graciosos memes.

Uno de ellos fue la graciosa comparación que hicieron entre la esposa de Mario Hart y 'Wendy' de la serie Pataclaun, el cual se volvió viral y llegó hasta Stefano Ayubu, gerente de talentos y amigo de la actriz, quien no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.

En el clip posteado por Ayubu en su cuenta de Instagram, podemos ver a 'Wendy' festejando al ser nombrada ganadora de un concurso de belleza y momentos después, se observa a Korina Rivadeneira celebrando su triunfo de la misma manera que el personaje.

Recordemos que Korina logró coronarse campeona luego de un arduo trabajo en el que tuvo que competir contra grandes bailarinas como Allison Pastor, que por problemas con el equipo de producción del reality y Gisela Valcárcel, renunció en vivo. De esta manera perdió la oportunidad de luchar por la tan ansiada corona.

Cabe resaltar que durante la última noche compitió contra Leslie Moscoso, Milena Zárate, Jazmín Pinedo y Carla 'Cotito' Rueda. Además tuvo como refuerzos a Diana Sánchez y Angie Arizaga.

Mario Hart felicita a Korina por su triunfo en Reinas del Show: "¡Te lo recontra mereces!"

En la última gala de Reinas del Show se dio a conocer que la exchica reality Korina Rivadeneira resultó ser la ganadora de la temporada, tras una ardua lucha contra Milena Zárate, Leslie Moscoso, Jazmín Pinedo y Carla 'Cotito' Rueda. Ante esta noticia, Mario Hart no dudó en felicitar a su esposa.

El piloto de automovilismo a pesar de las críticas que viene recibiendo Korina por ganar en el reality,  no dudó en alegrarse por la el triunfo de su esposa y le envió un emotivo mensaje tras su victoria. “¡Te lo recontra mereces, amor!”, escribió.

Mario Hart espera tener más tiempo con su pareja

Mario Hart reveló que su pareja Korina Rivadeneira con todas las actividades del día que viene dando queda poco tiempo para pasar un momento lindo como esposos.

“Queda muy poco para el esposo. Por eso desde mañana empieza mi luna de miel”,  dijo el corredor de autos quien estuvo acompando a Korina en la gala final de Reinas del Show donde terminó ganando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...