Leslie Moscoso respalda post que asegura que Reinas del Show estaba arreglado [FOTO]

La actriz cómica Leslie Moscoso compartió una publicación donde se asegura que triunfo de Korina Rivadeneira ya estaba decidido en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso apoya publicación donde se asegura que Reinas del Show estaba arreglado.
Leslie Moscoso apoya publicación donde se asegura que Reinas del Show estaba arreglado.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La actriz cómica Leslie Moscoso se pronunció a través de sus redes sociales luego de que se coronara campeona de Reinas del Show a la exchica reality Korina Rivadeneira. Recordemos que muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con esta decisión porque creen que la ganadora debió ser Allison Pastor.

Mediante su cuenta de Instagram, Leslie compartió una storie de una seguidora que asegura que la final del concurso de baile estaba arreglado para que gane la esposa de Mario Hart.

"Todo ya estaba arreglado para que gane Korina. Leslie debió ganar. Leslie, tú ganaste para todos nosotros", se lee en la publicación.

Esto deja entrever que la comediante no estuvo de acuerdo con el resulto final del programa. Recordemos que Gisela Valcárcel la convocó de nuevo luego de ser eliminada tras enfrentarse contra Korina, pero la inesperada salida de Allison Pastor hizo que la llamaran otra vez.

elpopular.pe

Cabe resaltar que hace dos meses, Magaly Medina predijo que la actriz venezolana se llevaría la corona. La conductora durante su programa de espectáculos dijo: "No hay competencia Korina, tú te llevas esa corona sí o sí".

Tras estas palabras decidió analizar a cada una de sus contrincantes diciendo que no eran rival para Korina. "Antes que termine Reinas del Show ya todos sabemos que ella va a ganar", comentó la polémica comunicadora.

Korina Rivadeneira se llevó la corona como la Reina del show 2021

Se hizo realidad lo que él público venía gritando y la modelo venezolana Korina Rivadeneira logró coronarse como la ganadora indiscutible de Reinas del show.

"¡Al fin! Todo esfuerzo merece una recompensa, la vengo luchando dos temporadas. Sudor, lágrimas, mucha fuerza, mucho amor, mucha pasión. Los sueños se cumplen y yo los estoy cumpliendo ahora. ¡Gracias, gracias!", gritó muy emocionada la flamante vencedora del reality de baile en su temporada 2021.

Korina Rivadeneira: Así fue su candente presentación junto a Diana Sánchez y Angie en Reinas del show

Con el apoyo de Mario Hart, Korina Rivadeneira sorpendió en la pista de baile y se cataloga como una de las presentaciones mejor votadas de la final de Reinas del show. Sus refuerzos en la primera ronda fueron Diana Sánchez y Angie en Reinas del show.

Leslie Moscoso ocupó el tercer lugar en Reinas del show

La esposa de Mario Hart logró pasar las tres rondas limpiamente y se consagró como la única dueña de la corona del concurso de baile cautivando tras su presentación en su adagio sobre sus contendientes Milena Zárate y Leslie Moscoso.

Pese a los momentos de suspenso tras revelarse el tercer puesto ocupado por la humorista de El Reventonazo de la Chola, la popular 'Señito' logró por fin revelar a la feliz ganadora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...