Monique Pardo preocupa a fans tras ser hospitalizada de emergencia [FOTO]

La intérprete de ‘Caramelo’ habría compartido la imagen en sus redes sociales y le mandó contundente mensaje a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo preocupa a seguidores con su deteriorada salud.
Monique Pardo preocupa a seguidores con su deteriorada salud.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La exvedette Monique Pardo sigue preocupando a sus seguidores en redes sociales por su salud que va en deterioro, y que según la artista aduce que fue tras la caída que sufrió en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

A través de hilo Twitter, la intérprete de ‘Caramelo’ habría sido trasladada de emergencia a un centro de salud, mientras se realizaba la gran final de Reinas del Show.

En la imagen posteada en la red social del pajarito celeste, aparece Monique recostada en una camilla. Al parecer, la exvedette estaría sufriendo diversas complicaciones en su salud.

 “Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor si no conoces la bondad, solo la maldad. Tu compañera”, escribió la artista nacional, haciendo una clara referencia a Gisela Valcárcel, a quien acusa de haberla abandonado tras su aparatosa caída en El artista del año.

Vale recalcar que días antes de la publicación, Pardo había anunciado que necesitaba de urgencia una ecografía de aorta abdominal y perfusión cardiopatía, por lo que le pedía a GV Producciones su ayuda.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel y GV Producciones negaron las acusaciones de Monique Pardo, alegando que la productora cumplió con todos los protocolos de atención de manera inmediata.

Vale recordar, que hace unos días, Monique Pardo pidió a la 'Señito' que no la deje morir y que la apoye en su actual situación. Sin embargo, al no ver respuestas lanzó un dardo contra la conductora de televisión.

“No puedo más, no puedo más, no me dejes morir, es responsabilidad suya, es su programa... Te llenas la boca de Jesús pero el Diablo es tu padrino”, sostuvo dolida.

Monique Pardo incluso confesó que pensó en acabar con su vida. “Me duele la indiferencia, me duele el desprecio, no quiero cometer una locura, no quiero irme antes que Dios me diga ven... Me están matando y no les voy a dar el gusto porque antes que ustedes me maten, me mato yo. Ya no puedo más”,agregó entre lágrimas.

Sin embargo, la productora de Gisela también aseguró que las dolencias que presenta actualmente Monique Pardo 'no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas'.

Aquí la foto:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...