Melissa Klug y Jesús Barco hacen romántico viaje a Cusco y terminan con rumores de separación [VIDEO]

Muy enamorados. La pareja conformada por Melissa Klug y Jesús Barco aclaran especulaciones de supuesta ruptura y se escapan al Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco viven su amor en el Cusco.
Melissa Klug y Jesús Barco viven su amor en el Cusco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Se respira el amor! La popular chalaca Melissa Klug y el pelotero Jesús Barco revelan que su relación va viento en popa, a paso lento pero seguro tras fuertes rumores de una posible ruptura.

A través de sus redes sociales, la feliz pareja compartió varias imágenes dejando claro que su romance estaría en su mejor momento tras decidir darse una escapadita a Cusco, en un viaje solo para dos.

"Vamos despacio porque vamos lejos", escribió hace unos días la popular 'Blanca de Chucuito' en su publicación junto al futbolista, dando pistas de lo que se venía.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que tanto la empresaria como el jugador de fútbol presumieron su amor, gritándolo a los cuatro vientos desde el 'ombligo del mundo'.

"Está duro el viaje... I love you...", dictaban algunas de las historias que Melissa Klug posteó en sus redes sociales junto a Jesús Barco.

Melissa Klug y Farfán presumen a su hijo mayor en redes: "Papacito"

La chalaca Melissa Klug y Jefferson Farfán han evidenciado una vez más su buena relación como padres al subir muy orgullosos una tierna imagen del mayor de sus hijos.

"Que facha hijito", escribió el futbolista en el post que compartió muy orgulloso de su hijo, con la misma fotografía que usó Melissa Klug evidenciando también su buena relación actual.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...