Mafer Neyra entierra a Hugo García y comparte tierna foto junto a su actual pareja

La modelo se muestra feliz en las románticas instantáneas celebrando el cumpleaños de su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mafer Neyra vuelve a creer en el amor.
Mafer Neyra vuelve a creer en el amor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La expareja de Hugo García, Mafer Neyra vuelve a creer en el amor y dejó en el pasado al chico reality. A través de su red social, la influencer aprovechó en compartir con sus seguidores tiernas fotos en la celebración del cumpleaños de su enamorado, Ernesto Cabieses.

En las historias de Instagram, la modelo publicó una imagen al lado de Ernesto, su actual pareja, junto a una hermosa leyenda. “Happy birthday baby (feliz cumpleaños, bebé)”, se lee en la foto.

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron que la joven influencer haya vuelto a creer en el amor, y le mandaron los mejores deseos a la pareja. “Me alegro Mafer”; “Te lo mereces”; “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que resaltan de su red social.

Vale recalcar que la expareja de Hugo García se lució muy sonriente durante la celebración de su pareja. Hace poco, Hugo García confirmó que tenía una relación con la modelo Alexandra Balarezo. “Estoy feliz, tranquilo y no tengo nada que ocultar, yo muestro las cosas que hago día a día y todo bien, sé que cosas subir y que no. Estoy feliz, estoy tranquilo y eso es lo importante”, dijo en ese momento.

Por su parte, Mafer Neyra también hizo lo mismo y oficializó a Ernesto Cabieses en el mes de julio al publicar un video con el surfista.

Vidente Mossul asegura que en tres meses ampayarán a Mafer Neyra y Hugo García

El vidente Mossul decidió predecir qué ocurrirá en los nuevos romances de la farándula local formados por Hugo García con Alexandra Balarezzo y Mafer Neyra con el tablista Ernesto Cabieses. En Amor y Fuego, señaló que ambos se estarían dando celos mutuamente.

"Te acordarás de mí porque en tres meses van a dar noticias dar un encuentro de ellos, los van ampayar porque van a estar juntos", señaló.

Aquí las fotos:

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...