Leonard León explota contra usuario por criticarlo: "Hay malos padres como tú y Guillermo" [FOTO]

Leonard León no aguantó que una usuaria lo llamara mal padre, por lo que inmediatamente respondió su comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León estalla contra usuario por criticarlo en Instagram.
Leonard León estalla contra usuario por criticarlo en Instagram.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Tras el estreno de La Voz Senior, el cantante Leonard León decidió felicitar al programa por su primer gran show pero esperó que una usuaria lo criticaría por la reducción de pensión que pidió para sus hijos.

El artista mediante su cuenta de Instagram le dedicó algunas al reality de canto por tener un espacio para los adultos mayores. Recordemos que el programa viene causando furor en las redes sociales debido a las emotivas historia de los participantes.

“Me saco el sombrero con este espacio de oportunidades que brinda Latina para aquellos artistas que son referentes para muchos de nosotros ASÍ SEAN PERSONAS PÚBLICAS, un abrazo al talento de siempre”, escribió Leonard.

Ante este comentario, una cibernauta criticó al exesposo de Karla Tarazona y a Guillermo Dávila tildándolos de malos padres: "Claro pues, hay malos madres como tú...y Guillermo (Dávila). ¡Qué dupla sería!”.

Pero Leonard no aguantó la crítica y arremetió contra la internauta. "Los tuyos serán pues porque no conoces la vida de las demás personas, ¿no? Tu comentario desmerece mi admiración a lo que me refiero. Pero qué se puede esperar pues, de gente chismosa, que solo ve la vida de otras personas, pero no la de ellas mismas”, comentó León.

elpopular.pe

Karla Tarazona molesta porque Leonard León pide que le reduzcan la pensión

Karla Tarazona no se calló nada y decidió responderle a Leonard León luego de que pidiera reducción de pensión diciendo que no tiene trabajo. El cantante solo quiere dar mensualmente S/500 por sus dos hijos.

"Yo podría entender si te dio COVID, si no pudiste trabajar o te entubaron. Pero hablamos de una persona como el señor Leonard León que después que le dio el COVID ha sido ampayado tomando, haciendo reuniones públicas, 'privaditos' y un montón de cosas. Ahora está de gira 'trabajando'", argumentó Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...