Korina celebra junto a su mamá corona de Reinas del show: "Gracias por viajar y estar conmigo"

Viajó solo para verla ganar la corona de Reinas del show. Korina Rivadenerira se emocionó al ver a su mamá en el set del programa en la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira presume a su mamá en sus redes sociales.
Korina Rivadeneira presume a su mamá en sus redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Más feliz no puede estar. La actriz Korina Rivadaneira presumió con sus miles de fans a su mamá, esto luego que decidiera sorprenderla apareciendo junto a Mario Hart en el set de Reinas del show.

A través de sus redes sociales, la exchica reality evidenció su alegría por celebrar su triunfo y corona junto a los seres que más ama, su familia.

"Uno de los momentos más felices de ayer fue poder tener a mi mamita a mi lado. No esperaba verte", expresó junto a las imágenes que posteó con sus miles de seguidores.

Aunque no faltaron los comentarios asegurando que su mamá viajó a Lima sabiendo que ganaría, la modelo venezolana ignoró los comentarios negativos y celebró su triunfo junto a su familia.

elpopular.pe

"Gracias por viajar y estar conmigo en este momento tan importante para mi. Simplemente TE AMO mucho, gracias por existir", expresó muy emocionada Korina Rivadeneira.

Magaly tras triunfo de Korina: "No se necesitaba ser bruja o tener bola de cristal"

No le cree nada a Gisela Valcárcel, Magaly Medina se ratifica en que triunfo de Korina Rivadeneira en Reinas del show estaba planeado. ¿Qué dijo?

"No se necesitaba ser una bruja ni tener bola de cristal", sentenció la periodista sobre la victoria de Korina Rivadeneira sobre su otras compañeras, que ya era un secreto a voces.

Magaly Medina se burla de triunfo de Korina Rivadeneira en Reinas del show.

Magaly Medina se burla de triunfo de Korina Rivadeneira en Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...