‘Reinas del show’: Gisela Valcárcel sobre baile de Korina, Diana y Angie: “Las pongo en un parque y yo cobro” [VIDEO]

Conductora de televisión dejó con la boca abierta a modelos al lanzar polémico comentario tras verlas bailar ‘Moulin Rouge’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel lanza polémico comentario al ver bailar a modelos.
Gisela Valcárcel lanza polémico comentario al ver bailar a modelos.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo venezolana Korina Rivadeneira tuvo de refuerzo a Diana Sánchez y a Angie Arizaga, y todas ingresaron al set de ‘Reinas del show’ bailando el tema ‘Moulin Rouge’, sorprendiendo con sus movimientos a la conductora Gisela Valcárcel, quien se mandó con controvertido comentario. Cabe indicar, que la esposa de Mario Hart se llevó la corona en el reality de competencia.

El hecho ocurrió cuando Korina presentó como sus refuerzos de baile a Angie y Diana en “Reinas del show” y sonó la canción ‘Moulin Rouge’, y las chicas reality empezaron a moverse al ritmo de la música. Gisela al verlas se quedó sorprendida.

“Yo me quedo sin plata y me voy a buscarla a ustedes. Yo las pongo en un parque y yo cobro y luego repartimos entre las cuatro, pero yo organizo esa pasada”, dijo la ‘Señito’, dejando con la boca abierta a las modelos al escuchar su polémico comentario.

"Señito" agradecida con modelos por estar en su programa

Asimismo, la figura de América televisión agradeció a las modelos por acompañarla en la final de “Reinas del show”.

Gracias bellezas por estar aquí, por ser como son y por tanto talento. Las conozco, Angie sabes lo que pienso de ti, eres una noble. Igual Korinita y Diana, a quien he tenido tanto tiempo, tremendas mujeres, gracias por esta acá. ¿Listas para el show? Vamos guapas”, indicó la rubia en su programa.

Gisela se disculpó con Allison Pastor

En otro momento, la ‘Señito’ contó que intentó comunicarse con Allison Pastor a través de mensajes, pero no tuvo respuesta, por lo que decidió pedirle disculpas en ‘Reinas del show’ tras su abrupta renuncia en el reality.

"Te lo puedo decir por televisión, Allison, si alguna de mis palabras te hirió, así no haya sido con esa intención, te pido disculpas", pregonó Gisela para sorpresa de muchos en casa.

"Perdóname", comentó instantes después, deseándole el mejor de los éxitos tanto a ella como a su esposo Erick Elera, actor de América Televisión, quien también se mostró muy afectado por lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...