Andrés Hurtado come cuy frito con exclusivos cubiertos Versace [VIDEO]

¡Todo un lujo! Conductor sacó su fino tenedor y cuchillo para probar el plato del día de su programa, el cual era un delicioso cuy frito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado comió cuy frito con sus cubiertos Versace.
Andrés Hurtado comió cuy frito con sus cubiertos Versace.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El conductor Andrés Hurtado sorprendió a los televidentes en la última emisión de su programa al volver a presumir sus lujosos cubiertos de la reconocida marca Versace mientras degustaba un conocido plato de bandera, que es el cuy frito.

Cabe mencionar, que el presentador de televisión siempre genera controversia, tal es así, que hace algunos días reveló que le “hubiera querido ser blanco y de ojos azules”.

Como parte de su secuencia de cocina en su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, la figura de Panamericana televisión tiene que probar los potajes que preparan y esta vez, le tocó comer cuy frito acompañado de papitas salteadas con maní y zarza criolla.

 “El cuy se come con cubiertos Versace. Si no, no es igual”, indicó el conductor de televisión mientras se disponía a probar la comida. Recordemos que en un anterior programa ya hizo lo mismo Andrés Hurtado, en esa ocasión comió un plato de garbanzos.

Minutos después el presentador bromeó sobre los posibles titulares que le pondrían en los periódicos después de verlo comer su rico cuy.

“Ahora la noticia de los diarios es ‘Comió cuy con cubiertos Versace’”, dijo entre risas Andrés Hurtado, generando gracias entre su equipo de producción.

Andrés Hurtado usó su cuchara ‘Versace’ para comer garbanzos

En otra ocasión, el controversial conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ aprovechó su show sabatino para presumir su nueva cuchara dorada de la marca exclusiva Versace.

El conductor sorprendiendo al público con una más de sus excentricidades al lucir su lujosa cuchara Versace para probar un plato de garbanzo al estilo español.

“Obvio, con mi cuchara Versace, es muy importante”, dijo el recordado cómico, mientras lucía su cuchara dorada ante las cámaras de su producción.

Bajo esa línea indicó que tenía ‘el paladar’ para encontrar ‘la sazón’ de los platillos que prueba. “Yo tengo ‘el paladar’”, añadió el presentador de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...