Allison Pastor parodia su renuncia en medio de la final de Reinas del Show [VIDEO]

La modelo junto a Tik Toker ‘zagaladas’ se ríen de la polémica renuncia en vivo que tuvo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor se ríe de su renuncia a Reinas del Show.
Allison Pastor se ríe de su renuncia a Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo Allison Pastor reapareció en redes sociales, luego de su sorprendente renuncia a Reinas del Show a una gala de la final. Al parecer, la esposa de Erick Elera, ya pasó el trago amargo de no ser parte de la final, y aprovecha en reírse de su polémica renuncia.

Así lo demostró, la deportista al formar parte de uno de los videos del Tik Toker de ‘zagaladas’, donde terminaron parodiando su salida del programa de Gisela Valcárcel.

En la parodia, el Tik Toker llega a la casa de Allison Pastor y luego de un preguntarle si tiene algo que contarle y no obtener respuestas, deciden hacer ejercicios.

Luego, Pastor le promete contarle un chisme siempre y cuando terminan una rutina de ejercicios, sin embargo, él termina renunciando al estilo que ella lo hizo en Reinas del Show. “Entrena a quien quieras entrar. Me retiro, gracias por la oportunidad”, le dice el Tiktoker, dejando indignada a Allison.

Como era de esperarse, esto fue aplaudido por sus seguidores. Sin embargo, un usuario le pidió tener dignidad, además de recordarle que tiene el apoyo del público.

“No vaya a regresar a Reinas, primero tu dignidad Allison, mira que la gente te apoyó desde el momento que te trataron mal, porque hasta el jurado se quedó mudo y no te apoyaron”, le escribieron en Instagram. Pastor no perdió la oportunidad de responder y escribió: “No pienso regresar”, sentenció dejando en claro que no pensaba aparecer en la final.

Gisela Valcárcel se disculpa con Allison Pastor

Por otro lado, la conductora Gisela Valcárcel decidió disculparse con Allison Pastor luego de tener un cruce de palabras que conllevo a su renuncia del reality. Aunque lo que llamó la atención es que en medio de su discurso habló sobre el Presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido.

En pleno programa en vivo, la presentadora decidió dirigirse a la esposa de Erick Elera y pedirle perdón por las palabras que le dijo en la semifinal.

"Le escribí a Allison Pastor hace dos días, le dejé un mensaje el cual decía esto: 'Hola Allison soy Gisela, ¿cómo estás? Sé que hablaste con Daniel (miembro de la producción) y quería saber si tienes tiempo para hablar. Estoy por entrar a un Zoom, pero a las 5 podría llamarte. ¿Me comentas?'", empezó contando la popular 'señito' ante las cámaras.

Usuarios critican a Gisela Valcárcel tras disculparse con Allison Pastor.

Usuarios critican a Gisela Valcárcel tras disculparse con Allison Pastor.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...