Los Méndez realizarán su primera gira por Europa [VIDEO]

La orquesta trujillana Los Méndez realizarán su primera gira internacional por varios países de Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Méndez
Los Méndez

Los Méndez después de realizar su proyecto exitoso "viajando con los Méndez", en donde utilizaban lugares turísticos de distintas partes del Perú para grabar sus conciertos virtuales para sus seguidores de las redes sociales, ahora preparan su primera gira de la internacionalización por Europa desde el 26 de Noviembre hasta el 8 de diciembre, visitando Barcelona, Madrid, Paris, Roma, Milano, Firenze y Torino.

"No nos cabe en el pellejo, estamos felices por esta gira. Agradezco a los empresarios del extranjeros que se fijaron en nuestro talento", manifestó Christopher Méndez , líder del grupo.

Antes de su viaje, realizarán una gira por todo el Perú , como parte de la reactivación de los conciertos presenciales. "Hemos vuelto con los protocolos y aforos correspondientes. Estaremos por la sierra, selva y capital del país, por ejemplo el 26 de setiembre estaremos por Lima dando unos conciertos presenciales, más detalles en nuestras redes", acotó.

Cabe resaltar que los hermanos de Casagrande, Trujillo, últimamente son los engreídos de YouTube y Facebook, sus transmisiones han tenido millones de vistas y miles comentarios y compartidas, esto gracias a su talento , tanto así que Pedro Suárez Vértiz los elogió en su Facebook cuando le rindieron un homenaje.

Cabe señalar que los norteños son una orquesta con más de 20 años de trayectoria musical, se han caracterizada por hacer salsa, latin urban y variado. En el 2014 alcanzaron éxito cuando el famoso productor musical Juan Carlos Fernández le hizo grabar temas para Al fondo hay sitio, Ven baila Quinceañera y Mi amor el Wachiman.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...