Yaco Eskenazi revela que Paloma Fiuza será una madre increíble

El actor Yaco Eskenazi se reencontró con su ex compañera Paloma Fiuza en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor no tiene dudas en que Paloma Fiuza será una gran madre
Actor no tiene dudas en que Paloma Fiuza será una gran madre

El conductor Yaco Eskenazi compartirá junto a Ethel Pozo este domingo a las 7 de la noche en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" un divertido momento en compañía de los integrantes de "Esto es guerra", Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza, la ex combatiente Macarena Gastaldo y el modelo Giuseppe Benignini.

-Este domingo llegan cuatro extranjeros a la cocina
-Este domingo tenemos un gran programa, ,"Extranjeros con corazón peruano", y contamos con cuatro grandes invitados. Los seis la pasamos muy bien, fue muy divertido. Como siempre, además de cocina, hay mucho baile, juego, diversión…

-Paloma y Pancho hacen dupla en la cocina, ¿qué tal ese equipo?
-Ella es una bomba brasileña y él es un gran amigo, aunque me sacó "canas verdes" en mi época de capitán. Pancho llegó con una gran confianza, pero creo que no sabía que la primera vez que Paloma llegó a nuestra cocina, ella pensó que era una nave espacial (risas).

-¿Pancho sabe cocinar?
-Sí, Pancho cocina bien, supo dirigir a Paloma, pero ella no sabe cocinar, no le gusta mucho la cocina.

-Y hablando de Paloma, ella cuenta que pronto quiere ser mamá, tú, que disfrutas tanto de la paternidad, ¿la animas a dar este gran paso?
-El día que ella decida ser madre, Paloma va a ser una mamá increíble, sin ninguna duda. Yo le aconsejo que se atreva, que hay que tomar la decisión, nomás.

-Se dice que te hiciste algunos arreglitos, ¿eso es verdad?
-Yo no me he puesto nada, solo me hice la láser.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...