Participante de La Voz Senior confiesa que pasó por COVID-19

Dodo es el nombre la participante asegura que pasó una mala experiencia cuando contrajo el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dodo asegura que a los 15 años  práctico la locución.
Dodo asegura que a los 15 años práctico la locución.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

La Voz Senior 2021 en su segunda fecha en Latina TV sigue con las audiciones a ciegas. Este caso se presentó la participante llamada Dodo de 65 años a cantar el tema criollo "Gallo Camarón" y confesó que pasó por los síntomas del Covid-19 y también sus miembros de su familia.

“Esta pandemia cambio todo en mi. Me enfermé de COVID y todo mi familia. Ha sido el momento más duro que he tenido que pasar. Esta enfermedad es cruel, miras al lado al otro y lo veias asfixiándose y no sabias qué hacer”, reveló la participante.

"Está te aisla te aleja de la humidad. Te sientes solo, te sientes atrapado y cuando dice que se va tampoco se va del todo. Se queda contigo recordándote que te atrapó. Por eso estoy quí por ahora busco tener nuevo recuerdos acordándote", agregó.

La participante casi no ingresó a La Voz Senior ya que solo Daniela Dancourt apretó el botón de su asiento y volteó. La salsera admitió estaba cerca de no presionar pero dijo sentir un espirito de mejora en ella en poder trabajar.

"Te voy hacer bien honesta. Yo no iba a voltear pero en algún momento de la canción dejé de escucharte y algo automaticamente hizo que volteará y al darme vuelta y encontrar un sere humano tan bonito con tanta magia, con tanta luz y sobretodo con mucha historia por contar", dijo la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...