La Voz Senior: Concursante llora al recordar que su esposa falleció cuando ingresó al programa [VIDEO]

El concursante Mito Plaza contó que su esposa lo impulsó para participar en La Voz Senior, pero cuando se enteró que fue seleccionado su pareja falleció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante llora al recordar que su esposa falleció cuando ingresó al reality.
Participante llora al recordar que su esposa falleció cuando ingresó al reality.Fuente: Latina - Crédito: Composición GLR

La Voz Senior se estrenó ayer 27 de agosto con una gran presentación de los entrenadores Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar y el Dúo Pimpinela. Además, escuchamos diferentes historias de los participantes, pero una de ellas conmovió el corazón de los televidentes.

Mito Plaza de 68 años de edad llegó hasta el reality para cumplir una promesa que le hizo a su fallecida esposa. "Estoy acá en Latina impulsado por un motivo especial, por mi esposa que siempre nos apoyó. Ella sufría de diabetes, [...] le dio una insuficiencia renal y se deprimió mucho", empezó contando el concursante.

"Cuando yo recibo la llamada, mi esposa estaba conmigo. 'Sabes que Mito, si te han dicho así te vas a Lima porque te vas y yo te exijo que te vayas', eso me dijo en la primera llamada que me hicieron (el staff del reality)", relató.

Además, contó que su pareja le había dicho que le mandó a hacer un terno para su participación en La Voz Senior, pero justo en el momento que conversaban le da un ataque.

"Yo estoy acá por ella. [...] Eternamente le voy a seguir agradeciendo y queriendo", dijo Mito entre lágrimas cuando le preguntaron que le diría a su esposa.

"Estoy cumpliendo lo que te prometí para que estés un poco más en calma y no estés triste allá arriba", culminó diciendo antes de empezar con su presentación.

La Voz Senior: Pimpinela se emociona al escuchar cantar a participante argentino

La Voz Senior se estrenó la noche de ayer con una gala sorprendente donde los couches cantaron para los seguidores del programa y el Dúo Pimpinela se emocionó con la participación de uno de los concursantes.

Con una infartante presentación a ciegas los participantes elegían a qué equipo pertenecer. Uno de los concursantes que cautivó en la primera gala fue Luis Ángel Reddel, un ciudadano argentino que llegó al Perú como misionero de Venezuela junto a su esposa.

Luego de contar cómo llegó a nuestro país, Reddel apareció en el escenario y cantó "Mi Buenos Aires querido", emocionando hasta las lágrimas a Lucía Galán, miembro del Dúo Pimpinela. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...