Rosángela chotea feo a Pancho tras escena de beso: “Lo hago bien para no repetir” [VIDEO]

La modelo afirma que es muy profesional en escenas de La Academia donde comparte roles con sus compañeros de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza chotea feo a Pancho tras beso en La Academia.
Rosángela Espinoza chotea feo a Pancho tras beso en La Academia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Gran expectativa ha causado el nuevo avance de La Academia, nuevo reality de Esto es Guerra, y que sorprendió con un beso entre los chicos reality, Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez. Ambos mostraron buena química en la actuación.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Rosángela a Estás en todas dejan mucho que desear. Según la modelo reveló a las cámaras de Choca y Natalie que ella es muy profesional y que lo hace bien para no estar repitiendo las escenas.

Esto fue lo que dijo: “Hay que hacerlo bien para no volver a repetir”, fueron sus declaraciones al reportero dejando helado al mismo Pancho, quien se encontraba en el mismo set. Vale recalcar, que la trama se trata que la popular ‘chica selfie’ mantiene un triángulo amoroso entre Patricio, Pancho y Facundo.

Como en anteriores adelantos, los participantes de “Esto es guerra” se lucieron con uniformes al estilo “Élite”, exitosa serie de la plataforma Netflix, que fue blanco de críticas y burlas.

Karen DejoFacundo GonzálezLuciana FusterElías MontalvoAlejandro Pino (‘El Chocolatito’), entre otros se sumaron a este nuevo video, el cual estuvo lleno de misterios.

Tepha Loza lanzó sonora cachetada a Pancho

Hac epoco, Tepha Loza fue incluida en un ensayo de la romántica escena de la serie La academia en vivo, en donde, Pancho Rodríguez, expareja de Tepha y Rosángela Espinoza se iban a dar un beso.

Los integrantes de EEG no contaban que Johanna San Miguel pida el ingreso de Tepha para que arme una secuencia de celos al verlos tan muy enamorados.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...