Usuarios proponen no ver Reinas del show y sintonizar ‘La Voz Senior’

Cibernautas le siguen dando la espalda a la ‘Señito’ después de abrupta salida de Allison Pastor en ‘Reinas del show’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas no perdonan a Gisela Valcárcel tras incidente con Allison Pastor.
Cibernautas no perdonan a Gisela Valcárcel tras incidente con Allison Pastor.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras el incidente con Allison Pastor, los cibernautas continúan criticando a la conductora Gisela Valcárcel, ya que consideran que la rubia ‘humilló’ a la esposa de Erick Elera y ahora vienen invitando a otros usuarios en las redes sociales a no ver el próximo reality de la ‘Señito’ y empezar a sintonizar ‘La Voz Senior’ en Latina.

Es así que a través de la red social Twitter, varios cibernautas comentaron que no es posible que aún haya personas que quieran seguir apoyando la producción de una conductora que no tiene buen trato con su gente.

"La mejor parte de Reinas del Show es cuando la quitas y pones La Voz Senior", "Un chiste total", "Gente no vean Reinas del Show, no le den audiencia a un programa que humilla a la gente", fueron algunos de los comentarios en contra de la Señito.

Por otro lado, algunos explicaron que se debería a no pidió disculpas en ningún momento y le ganó la soberbia.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios tildan de 'cara de concreto' a Gisela Valcárcel, al mismo estilo de Melissa a Yahaira

Gisela Valcárcel sigue en boca de todos y es que luego de varios días de haber protagonizado semejante espectáculo con Allison Pastor, en vivo, el pasado sábado en Reinas del Show, diversos internautas y seguidores de la deportista le dejan bien en claro a quién se estaría pareciendo.

Según un grupo de internautas, Gisela se vende como una persona santa, cuando en realidad solo le preocupa el rating y para nada su producción y mucho menos sus invitados del reality.

Es así que algunos otros usuarios prefirieron ser más directos en Facebook y 'cantarle sus verdades' a la reina de Pachacámac.

"No es cara de palo, es cara de concreto, se burla de todos... así son las que se escudan para no reconocer sus errores", se lee en uno de los mensajes.

elpopular.pe

Gisela manda chiquita a Allison Pastor: "Solo los valientes, talentosos y apasionados lo pueden conseguir" 

en la final de Reinas del Show, Gisela Valcárcel no pudo dejar pasar la oportunidad para enviar un hilarante mensaje a las que no pudieron llegar a la gran final del concurso.

En medio de la gran polémica que aún le ha pasado factura en redes sociales tras la renuncia de Allison Pastor a una última gala, la popular 'Señito' le envió un mensajito, dejando claro que las 5 finalistas serían las únicas "valientes, talentosas y apasionadas" por estar en la final.

"Llegar hasta aquí no fue fácil, pero ahora toca lo que solos los valientes, los talentosos, los apasionados pueden conseguir, llevarse una corona que corresponde solo a una de las cinco semifinalistas", expresó la conductora del reality de baile.

El Popular

El Popular

Gisela asegura también siente tras críticas en redes: "Cuanto odio y ganas de insultar"

La conductora de televisión Gisela Valcárcel lamentó que cientos de personas se hayan dedicado a atacarla y criticar a quienes le han brindado su apoyo en redes sociales.

Desde sus programa Reinas del show, la popular 'Señito' cuestionó que hayan volcado odio en su contra tras verse involucrada en la polémica tras la renuncia de Allison Pastor del reality, y aseguró que ella también siente.

Gisela Valcárcel responde a cibernautas: “Si no te gusta, ve otra programación”

Tras ser duramente atacada en las redes sociales, la conductora Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook antes de realizarse la final de “Reinas del show” y aconsejó a los cibernautas que no vean su programa si no les gusta.

“Si te gusta el programa te invito a verlo a las nueve de la noche, pero si el programa no te gusta te invito a ver otra programación (...) Disfrútense, sean felices en familia y no tienen un mejor plan. A las 9, yo tengo el plan de mi vida. Tengo cinco finalistas y a una de ellas le pondré la corona”, indicó la rubia.

elpopular.pe

'Señito' se va de viaje tras críticas

Haciendo caso omiso a esta ola de críticas, el domingo Gisela publicó a través de su cuenta de Instagram que está realizando un viaje hacía un destino aún desconocido.

En el video se la puede ver llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y luego abordo el avión en el momento que despegaba. Esto hace suponer que la 'Señito' se dará unas vacaciones tras la polémica temporada que tuvo su reality de baile.

Allison Pastor acepta disculpas de Gisela

Asegura dejará el pasado atrás. La modelo Allison Pastor no ignoró las palabras de Gisela Valcárcel pidiéndole perdón y le dedicó una publicación asegurando que las acepta.

Así tal cual lo leen, la deportista nacional decidió dejar las especulaciones y fue ella misma quien aseguró que mantuvo una conversación con la popular 'Señito' donde aclararon algunos puntos, mismos que prefiere guardarlos para ella.

"Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada, y por mi parte, quedará en lo interno", manifestó en la primera parte de su mensaje de conciliación con la conductora de Reinas del show.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...