‘Reinas del show’: Cibernautas dicen que Gisela Valcárcel favoreció a Korina Rivadeneira

Diversas personas han utilizado sus redes sociales para manifestar su rechazo al triunfo de la venezolana, pues aseguran que la ‘Señito’ le dio un mejor vestido que a las otras concursantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas no aceptan triunfo de Korina Rivadeneira.
Cibernautas no aceptan triunfo de Korina Rivadeneira.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

¡No la quieren! Después que la modelo Korina Rivadeneira se coronara como la campeona en ‘Reinas del show’, lo usuarios en Twitter han manifestado su rechazó y aseguran que la venezolana era la consentida de la conductora Gisela Valcárcel, pues tuvo la mejor vestimenta y pista de baile.

Según los cibernautas no solo el vestido de Korina Rivadeneira fue el mejor en comparación con Leslie Moscoso y Milena Zárate, sino que el tema elegido calzó perfecto para una increíble presentación.

Es así que los mensajes llenos de críticas hacia el show no pararon, haciendo hincapié en que la venezolana y esposa de Mario Hart no tenía comparación con ninguna de las participantes, por lo que 'sobrado' ganaría los 20 mil soles.

"No entiendo el vestido de Korina parece de Zara y el de Milena y Leslie del reventonazo de la chola chabuca", "Hasta el vestido de Korina es más bonito" y "Se nota que le dieron el mejor tema y vestido", fueron algunos de los mensajes más resaltantes en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gisela le echa flores a Korina: "No pensamos que estaría aquí dando de lactar"

En la gala final de Reinas del ShowGisela Valcárcel no solo lució un nuevo peinado en este show, sino que dedicó palabras especiales para cada una de las finalistas, en especial para Korina Rivadeneira, quien no podía ocultar su felicidad de estar en su programa.

Es así que luego de haber elogiado a las primeras dos participantes, la popular Señito no dudó en hablar con admiración hacia la esposa de Mario Hart, quien la viene 'rompiendo' en cada gala desde el inicio.

"Nunca supusimos que Korina iba a traer al mundo junto a Mario Hart a una belleza, Larita por supuesto y tampoco imaginamos que iba a llegar a Reinas del show dando de lactar a su hija", comentó en primer lugar la rubia.

"Aquí la tenemos con la misma sonrisa del primer día", culminó Gisela mientras que Korina se mostraba bastante emocionada de estar en la gala.

elpopular.pe

Korina en shock después de ganar en 'Reinas del show'

La modelo venezolana se pronunció tras haber sido la ganadora de la segunda temporada de Reinas del show. Tras una impresionante y dramática interpretación del popular tema ‘Ghost’ de la película romántica "El fantasma del amor", la exchica reality logró conquistar al jurado internacional del reality de Gisela Valcárcel y se alzó como la reina en la noche final.

Ante ello, la esposa de Mario Hart comentó a la prensa que tuvo dos intentos y que por fin pudo gritar que es la Reina del Show. Pese a que ha sido duramente criticada, quienes la conocen de cerca señalan que fue merecido este logro por el esfuerzo físico y mental que realizó en estas diez galas.

"Todo el esfuerzo dio sus frutos al fin después de dos temporadas detrás de la corona (se ríe) hasta que por fin. Estoy demasiado feliz", empezó diciendo la modelo.

Mario Hart felicita a su esposa

Aunque este resultado no resultó ser del agrado del público debido a que aseguraron que la verdadera reina fue Allison Pastor. Recordemos que la esposa de Erick Elera decidió renunciar al programa de Gisela Valcárcel luego de tener un altercado con ella.

Aun así, Mario Hart no dudó en alegrarse por el triunfo de su esposa Korina y le envió un emotivo mensaje tras su victoria. “¡Te lo recontra mereces, amor!”, escribió el piloto de autos acompañado de un video donde se declara ganadora a la venezolana.

elpopular.pe

Leslie Moscoso apoya publicación donde se asegura que 'Reinas del Show' estaba arreglado

Mediante su cuenta de Instagram, Leslie Moscoso compartió una storie de una seguidora que asegura que la final del concurso de baile estaba arreglado para que gane la esposa de Mario Hart.

"Todo ya estaba arreglado para que gane Korina. Leslie debió ganar. Leslie, tú ganaste para todos nosotros", se lee en la publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...