Reinas del Show: Conoce los refuerzos de las finalistas en esta última gala del programa [FOTOS]

Korina Rivadeneira, Leslie Moscoso, Jazmín Pinedo, Milena Zárate y la 'Cotito' revelaron quienes serán sus refuerzos en la gran final de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los refuerzos que acompañaran a las finalistas en esta última gala.
Conoce los refuerzos que acompañaran a las finalistas en esta última gala.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Esta noche se llevará a cabo la gran final de Reinas del Show y las finalistas deberán de dejar todo en la pista de baile para poder llevarse la tan ansiada corona.

Ante está situación, las participantes deben de llevar a sus mejores refuerzos para cautivar al público y el jurado. Por ello, te mostramos quienes acompañaran a las concursantes en esta última gala.

Recordemos que Allison Pastor no se encontrará compitiendo en la final del reality debido a que renunció luego de tener un intercambio de palabras con la conductora Gisela Valcárcel.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira estará acompañada de Angie Arizaga y Diana Sánchez, ambas fueron sus compañeras de trabajo cuando participaba en programas de competencia como Esto es Guerra y Combate.

elpopular.pe

Carla 'Cotito' Rueda

La voleibolista Carla Rueda, más conocida como 'Cotito', tendrá como refuerzos a la cantante Mirella Paz y la bailarina Alejandra Sánchez.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo

Para sorpresa de muchos, a Jazmín Pinedo la acompañara el padre de su menor hija, Gino Asseretto, y Jota Benz. Ambos la apoyaran para salir de sentencia.

elpopular.pe

Milena Zárate

La colombiana Milena Zárate tendrá como acompañante en la pista de baile al al periodista Víctor Hugo Dávila. Recordemos que él participó en 'El Gran Show' hace 8 años.

elpopular.pe

Leslie Moscoso

El refuerzo de la actriz cómica Leslie Moscoso será el también comediante Fernando Armas.

elpopular.pe

¿A qué hora se estrena la FINAL de Reinas del Show?

Reinas del Show, es un programa de baile conducido por Gisela Valcárcel, y se estrena en el horario estelar de las 9:00 de la noche por la señal de América Televisión.

  • Perú – 9:00 p.m.
  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Cómo ver la FINAL Reinas del show por América TV?

Puedes verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio, ó puedes seguir nuestro EN VIVO, de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...