Reinas del Show: ¿Allison Pastor regresaría a la gran final, pese a pelea con Gisela? [VIDEO]

La exintegrante de Reinas del Show, Allison Pastor, dejó en shock a todos los televidentes al dejar colgada a Gisela en pleno show en vivo.

¿Allison Pastor habría dejado entrever un posible regreso al show?

¿Allison Pastor habría dejado entrever un posible regreso al show?

Crédito: Composición El Popular

Esta noche se estrena la gala final de Reinas del Show tendrá como participantes a Korina Rivadeneira, Milena Zárate, Leslie Moscoso, quien regresó recientemente al show, así como también Carla Rueda 'Cotito' salvada por segunda vez.

Sin embargo, una de las preguntas más esperadas por el público es, sin duda, si Allison Pastor regresaría al programa de Gisela Valcárcel, por lo que hay que recordar lo que mencionó hace tan solo unos días atrás para las cámaras de Amor y Fuego.

Al parecer, la deportista negó bajo toda circunstancia que no regresaría al reality, pero aún no hay nada certificado.

“Lo único que te puedo decir es que me siento feliz, me siento tranquila, bien conmigo y nada, feliz de llegar a casa y tener a alguien que me apoye”, se escucha en uno de los videos.

Poco después, agregó lo siguiente: “No voy a hablar del tema, no quiero hablar más del tema, creo que vieron, yo no pienso hablar más y nada simplemente seguir con mi vida, nada más”.

Lazy loaded component iframe

¿Qué dijo Erick Elera?

En una entrevista para el diario El Trome, el actor Erick Elera comentó que no tenía conocimiento del contrato entre su esposa y Reinas del Show, por lo que no podía contestar esa pregunta.

“Este... mira... no creo ¿no?”, contestó en primer lugar. Sin embargo, al ser consultado sobre un posible regreso, indicó que: “Pucha, a nosotros no nos gusta entrar en dimes y diretes”.

Gisela la choteó en vivo al volver a llamar a Leslie Moscoso

La última edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel y Allison Pastor mantuvieron un enfrentamiento de palabras, luego que la esposa de Erick Elera mencionara que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile. Contra todo pronóstico, la modelo no soportó más la incomodidad y se retiró del set muy molesta.

Ante ello, la rubia conductora tuvo que tomar una decisión, y convocó a Leslie Moscoso, quien se despidió de la pista de baile de Reinas del show tras no poder superar el puntaje hecho frente a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, pese a que momentos antes le pidió a Allison que regresara a la pista.

Lazy loaded component image

Allison Pastor: “Preparándome nuevamente para la competencia fitness”

¡Con todo! Allison Pastor ya pasó el mal momento que le hizo pasar Gisela Valcárcel al retirarla de Reinas del Show, y ahora ha vuelto a los entrenamientos.

La esposa de Erick Elera, quien ahora puesta con hacer más videos en TikTok, confesó que se viene preparando físicamente para una competencia fitness.

“Hoy vuelvo a entrenar después de 2 meses de para ! Regreso Feliz porque vienen nuevos retos PREPARÁNDOME NUEVAMENTE PARA LA COMPETENCIA FITNESS VAMOS POR ESA COPA”, escribió en su cuenta Instagram.

Allison Pastor comentó que en el reality de Gisela Valcárcel perdió masa muscular y ahora piensa en recuperarla.

“Hoy día oficialmente he vuelto a entrenar después de 2 meses y medio, y estoy súper feliz (…) Yo empiezo a ganar nuevamente masa muscular porque yo perdí mucha masa muscular, así que estamos de vuelta”, explicó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales