Reinas del Show: conoce cómo votar para salvar a tu favorita

Esta noche se define quien es la ‘reina del show’. ¿Qué esperas? Aún estás a tiempo de elegir a tu artista femenina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
5 Reinas pasaron a la recta final en Reinas Del Show y tú decides quién sigue en competencia en esta última gala.
5 Reinas pasaron a la recta final en Reinas Del Show y tú decides quién sigue en competencia en esta última gala.Fuente: Composición EP

Este sábado es la Gran Final de Reinas del Show. Korina Rivadeneira, Milena Zarate, Jazmín Pinedo, Leslie Moscoso y Claudia Rueda se enfrentarán para coronarse como la mejor artista femenina en esta edición del reality de Gisela Valcárcel. Y solo tú podrás elegir quién es la merecedora de este galardón.

“Hoy, después de más de 2 meses de mucho esfuerzo, se define todo en la pista de baile. Nuestro equipo ha preparado para ti una noche de muchas sorpresas ¡No te pierdas la GRAN FINAL de Reinas del Show a las 9:00 P.M. por América!”, se lee en las redes sociales del programa.

¿Cómo salvar a mi favorita?

En la final del programa, el público tendrá la oportunidad de salvar a su artista favorita. Para ello solo necesitas descargar la aplicación de América tvGo y seguir los siguientes pasos:

  • Busca el App América tvGO desde Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Si tienes problemas para descargar la app puedes copiar el siguiente enlace en tu navegador https://tvgo.americatv.com.pe/votacion-egs

Recuerda que las votaciones estarán abiertas este sábado 28 de agosto desde las 8.00 P.M. hasta las 10.00 P.M.

¿Cómo y a qué hora ver la Gran Final de Reinas del Show?

La final de Reinas del Show inicia hoy a las 9:00 p.m. por la señal de América Televisión. También puedes conectarte a América TV GO desde tu computadora o seguirlo a través de la plataforma de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...