Michelle Soifer se defiende tras playback: "Mis acciones hablan más fuerte que tus palabras"

Michelle Soifer aseguró que se dará "el lujo siempre de mostrar lo mejor de mí y lo que yo quiera", defendiéndose y aseverando así que es una artista completa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer celebra éxito de su tema Bye, bye.
Michelle Soifer celebra éxito de su tema Bye, bye.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡No se queda de brazos cruzados! La modelo peruana Michelle Soifer sorprendió al salir a defenderse de la ola de críticas por realizar playback en La Voz Perú, que le sigue pasando factura.

La cantante utilizó sus redes sociales para mostrar su postura, y aseguró que se consideraría una artista completa que ha demostrado a lo largo de su carrera que sabe cantar.

"Mis acciones hablan más fuerte que TUS palabras... Una mujer de oro por dentro y por fuera. He demostrado a lo largo de mi carrera que puedo cantar, bailar, actuar, locutar y conducir, tratando día a día de ser una Artista Completa ... Me daré el lujo siempre de mostrar lo mejor de mi y lo que yo quiera!!!!", sentenció la artista.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz aprovechó para celebrar y agradecer la acogida de su público para su nuevo tema "Bye, bye".

elpopular.pe

"Y quiero agradecer a YouTube por haberme puesto en el playlist más importante de lanzamientos Internacionales. Y muchas gracias a Deezer me puso en las dos playlist mas escuchadas", puntualizó Michelle Soifer en sus redes sociales.

Michelle Soifer: su tema "Bye, bye" es tendencia en YouTube, pero no llega al millón de views

La cantante peruana Michelle Soifer lanzó su más reciente éxito "Bye, bye" que se ubica en el puesto 19 en tendencias en YouTube, pero aún no obtiene su primer millón.

"No me perdí tu canción la vi cuando saliste en la voz Perú y de frente la busque en YouTube la vi 7 veces. Bendiciones", "Muy buena song, alta calidad, debería ser un hit", fueron algunas de las reacciones de apoyo al nuevo tema.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...