Melissa Paredes asegura que ella y el 'Gato' Cuba planean tener un segundo hijo [VIDEO]

Melissa Paredes le contó a Choca Mandros que por el momento no quieren tener otro bebé pero sí está en sus planes a futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes asegura que ella y el 'Gato' Cuba anhelan un segundo hijo.
Melissa Paredes asegura que ella y el 'Gato' Cuba anhelan un segundo hijo.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Melissa Paredes recibió la visita de Choca Mandros para enseñar su hogar a los seguidores de Estás en Todas.

La esposa de Rodrigo Cuba contó sobre su audición para la telenovela Ojitos Hechiceros. "En el momento que estaba caracterizada me hacen un casting y yo "¿qué?". [...] Con miedo porque si lo hago mal luego no me van a querer de Clarissa y entonces (tuve) ese miedo", contó Melissa.

Pero eso no fue todo, también contó que un tiempo después recibió una llamada inesperada sobre el casting. "En eso me llama un número desconocido, contesto y me dice: 'Hola soy Michelle Alexander'. Y yo pensé 'ay... no, ya fui' y entonces me dice 'Felicidades eres Estrella'", relató emocionada la presentadora.

Choca Mandros no quiso dejar pasar una pregunta que pondría en aprietos a Melissa Paredes "¿Llegará ya el segundo (hijo)?". A lo que respondió: "Sinceramente sí queremos, todavía no estamos buscándolo pero sí queremos", comentó la actriz.

Recordemos que Melissa no solo se desempeña como actriz y modelo, sino que también trabaja como conductora en el programa matutino 'América Hoy' a lado de Ethel Pozo, Janet Barboza y el estrafalario Giselo.

Melissa Paredes se quiebra al ver encuentro de Sheyla Rojas y su hijo 

La modelo Melissa Paredes se mostró conmovida al ver los videos del reencuentro de Sheyla Rojas y su pequeño Antoñito en el aeropuerto de Málaga, España. Para la presentadora de “América hoy” es hermoso ver el amor de una madre y un hijo.

“Veo estas imágenes y me parece algo tan tierno y tan lindo que se encuentre con su madre, como digo madre es madre y se nota cuando Antoñito la abraza con ese fervor. De verdad, ¡qué lindo! Espero que todos los niños del mundo sean felices junto a sus papis y mamis, y que los amen”, indicó la exreina de belleza con la voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...