Magaly Solier: Usuarios piden no juzgar y apoyarla ante aparente depresión

Miles de usuarios hicieron tendencia el hashtag Magaly Solier evidenciando su preocupación y pidiendo apoyo para la laureada actriz peruana ante un posible cuadro depresivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier no la estaría pasando bien tras perder custodia de sus hijos.
Magaly Solier no la estaría pasando bien tras perder custodia de sus hijos.Fuente: Colifilms Diffusion - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le brindan todo su apoyo. Miles de usuarios se pronunciaron en las redes sociales tras ver a la actriz peruana Magaly Solier aparecer completamente desorientada en entrevista a Magaly Medina, por lo que se hizo un pedido de solidaridad y empatía.

Vía la popular plataforma de Twitter, los internautas se unieron en cadena de apoyo a la intérprete de la primera película peruana nominada al Oscar, La Teta asustada, y pidieron evitar juzgar su situación y solicitar ayuda urgente ante una aparente depresión, dejando clara la importancia de la salud mental.

"Necesita apoyo profesional y espiritual. Recemos por ella", "Qué dolor me da ver a la talentosa y reconocida actriz Magaly Solier en esa situación. El alcoholismo es una enfermedad terrible que afecta no sólo al alcohólico, sino a toda la familia. Espero, de corazón, alguien la pueda ayudar", "Cada persona tiene sus propios conflictos internos, es entendible más no es justificable", fueron algunos de los comentarios pidiendo apoyo para la artista.

Sin embrago, hubieron algunos usuarios que cuestionaron duramente que por el rating Magaly Medina haya seguido con la entrevista a la actriz pese al verla poco coherente en sus palabras y perdida en su mirada.

elpopular.pe

"Me preocupa mucho que Magaly Medina no esté en la capacidad de identificar cuándo detener una entrevista si es tan obvio para ella que su interlocutora no está en las mejores condiciones", "Vean en Magaly tv cómo no entrevistar a una persona con problemas familiares, señalada de tener problemas con el alcohol. Un programa de tv exhibiendo cómo duermen los hijitos ...Una no periodista haciendo de psicóloga por rating", fueron algunos de los mensajes en apoyo a Magaly Solier.

Magaly Solier causa preocupación entre sus seguidores tras aparecer desorientada en Magaly TV

La actriz Magaly Solier se volvió tendencia luego de asistir a Magaly Tv La Firme debido a que preocupó a sus fans por supuestamente estar ebria.

"Me preocupa mucho Magaly Solier verla en una depresión que hasta hace pensar que está con alcohol por las incoherencias que dice (Falta total de coherencia entre varias ideas, acciones o cosas). Todavía no puedo asimilar que tenga la debilidad de los Alcohólicos", fueron algunas de las reacciones en Twitter lamentado el decaimiento de Magaly Solier.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...