Sacín explota contra Magaly tras entrevista a Solier: "En un caso así, el rating no es importante"

La periodista utilizó su red social para manifestar su punto de vista sobre la entrevista que le hizo Magaly Medina a la recordada actriz de la 'Teta asustada'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín no estuvo de acuerdo con entrevista de Magaly Medina a la actriz en estado incoherente.
Lourdes Sacín no estuvo de acuerdo con entrevista de Magaly Medina a la actriz en estado incoherente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Lourdes Sacín se manifestó en su red social sobre el caso de la actriz Magaly Solier, quien se presentó mediante videollamada para el programa Magaly TV: La Firme. La recordada actriz de la película, La Teta Asustada, se mostró en todo momento respondiendo a Magaly Medina con frases incoherentes.

Algo que alarmó a los seguidores de Solier, y que Sacín lo destacó en su cuenta de Facebook. Para la comunicadora esta entrevista no debió suceder, y que, al contrario, al ver la situación de la madre de familia, debió cortar el hilo telefónico.

Esto fue lo que dijo: “Hace días venía viendo las noticias de Magaly Solier, pero como no vivo con ella no podía asegurar nada de lo que se hablaba, pero hoy sentí que necesita ser ayudada. No juzgar porque no sabemos qué es lo que la hace estar tan incoherente, o por qué se refugia en el alcohol”, aseveró en un principio Lourdes.

Asimismo, Lourdes continuó arremetiendo contra la popular ‘urraca’ en sus comentarios de la publicación, esta vez aduciendo que debió privilegiar el estado de la actriz a su rating.

“Creo que los televidentes la vimos sentada ahí, pero parecía que su mente no estaba presente. Ojalá pueda recibir ayuda para recuperarse pronto. Considero que Magaly Medina debió cortar la entrevista al darse cuenta del estado de la actriz, no debió seguir hablando sola y mostrarla con tantas incoherencias. En un caso así el rating no debe ser lo más importante sino el lado humano”, agregó la periodista en Facebook.

Sin embargo, sus seguidores no concordaban con lo dicho por Sacín, pues muchos aducen que no fue como ella lo ve, que sino por el contrario la líder de Magaly TV: La Firme mostró el otro lado para que ella se defienda. ¿Qué dirá Magaly Medina sobre esto?

Como se recuerda, la reconocida actriz Magaly Solier fue denunciada por su aún esposo Erick Mendoza de maltrato físico y psicológico a sus propios hijos en aparente estado de ebriedad, así lo informó el programa Magaly TV La firme.

Magaly Medina corta entrevista de Magaly Solier al verla desorientada.

Magaly Medina corta entrevista de Magaly Solier al verla desorientada.

Aquí la imágen:

elpopular.pe

Aquí algunos comentarios en contra:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...