Jossmery Toledo anuncia su regreso a TikTok luego de que causara su salida de la PNP [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo contó a sus seguidores que muy pronto creará una nueva cuenta de TikTok, luego de que ocasionara su salida de la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo anuncia su regreso a TikTok tras su salida de la Policía.
Jossmery Toledo anuncia su regreso a TikTok tras su salida de la Policía.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

Jossmery Toledo viene siendo blanco de muchas críticas y polémica luego de que Paula Manzanal asegurara que le pidió presentarle millonarios para que sean sus posibles parejas. Pero la influencer quiere pasar de página y le prometió a sus seguidores que volverá a crear contenido para TikTok.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se manifestó ante las supuestas cuentas de la plataforma de baile que tiene, a lo que negó rotundamente que sean suyas.

"Quiero mencionar que no tengo TikTok, [...] tenía cunado hice el primer TikTok de Policía. No puedo recuperar esa cuenta", dijo la exparticipante de Reinas del Show.

Asimismo, para sorpresa de todos sus seguidores anunció que se crearía un nuevo usuario. "Voy a crearme otro y cuando lo tenga les voy a decir. Creo que ya voy a comenzar a hacer contenido para TikTok", sentenció Jossmery.

Recordemos que hace un tiempo, Toledo contó que uno de los motivos por los cuales se dio su salida de la Policía Nacional del Perú (PNP), fue por crear contenido para la plataforma con el uniforme de la institución.

Jossmery revela que Paula le habló para pedirle perdón tras entrevista con Magaly

Luego que Paula Manzanal asegurara que Jossmery Toledo se acercó a ella solo para conocer a sus amigos, fue la ex policía la que salió al frente y aseguró que luego que hacer sus polémicas declaraciones en programa de Magaly Medina le escribió pidiéndole perdón.

En comunicación con Amor y Fuego, la influencer se mandó con todo y reveló que la la buscaba era la 'Manzanal' y que era ella la que la choteaba, y que la llamó para disculparse por sus dichos en el programa de la 'Urraca'. "Sí, me escribió hace un ratito. Yo la verdad lo único que quería es que me pida disculpas, que reconozca el error de cómo se expreso", sentenció Jossmery.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...