Gisela le echa flores a Korina: "No pensamos que estaría aquí dando de lactar" [VIDEO]

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, le dedicó palabras de agradecimiento a la concursante por mostrarse sonriente desde el primer día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tuvo palabras dedicadas para la esposa de Mario Hart.
Gisela Valcárcel tuvo palabras dedicadas para la esposa de Mario Hart.Crédito: Composición El Popular

En la gala final de Reinas del Show, Gisela Valcárcel no solo lució un nuevo peinado en este show, sino que dedicó palabras especiales para cada una de las finalistas, en especial para Korina Rivadeneira, quien no podía ocultar su felicidad de estar en su programa.

Es así que luego de haber elogiado a las primeras dos participantes, la popular Señito no dudó en hablar con admiración hacia la esposa de Mario Hart, quien la viene 'rompiendo' en cada gala desde el inicio.

"Nunca supusimos que Korina iba a traer al mundo junto a Mario Hart a una belleza, Larita por supuesto y tampoco imaginamos que iba a llegar a Reinas del show dando de lactar a su hija", comentó en primer lugar la rubia.

"Aquí la tenemos con la misma sonrisa del primer día", culminó Gisela mientras que Korina se mostraba bastante emocionada de estar en la gala.

Korina Rivadeneira recibió regalo especial a pocas horas de la final de Reinas del Show

No lo puede creer. A través de sus stories de Instagram, la venezolana Korina Rivadeneira está más emocionada que nunca por bailar y mostrar todo en la pista en la gran final de Reinas del Show, es así que mostró algunos presentes que le entregaron a pocas horas de la gala.

“Seguimos ensayando, estamos hasta ahorita, todo el día ensayando. Agotados a morir”, dijo la modelo en algunos de sus videos, para luego agregar la esperada sorpresa que hay para hoy.

“No saben lo que se viene, este fin de semana va a estar durísimo”, comentó antes de agregar que sus amigos la sorprendieron con unas hermosas flores, mientras que en su casa, su suegra, la madre de Mario Hart, le dio un detalle, mientras que su esposo le sirvió un rico desayuno.

“Hoy amanecí feliz (...) hoy hay que bailar con furia”, dijo entusiasmada.

Cabe resaltar que las votaciones para que se mantengan en la final este sábado en Reinas del Show irá desde las 8:00 pm hasta las 10:00 pm por única vez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...