Facundo responde ante un posible beso con Paloma en La Academia: "Hay que ser profesional" [VIDEO]

Facundo González aseguró que solo besaría a su expareja Paloma Fiuza por temas de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González sobre posible beso con Paloma Fiuza en La Academia.
Facundo González sobre posible beso con Paloma Fiuza en La Academia.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

El chico reality Facundo González habló para las cámaras de Estás en Todas sobre el beso entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, pero se vio en aprietos cuando le preguntaron sobre un posible ósculo entre él y una de sus compañeras de La Academia.

El reportero del programa sabatino puso nervioso al 'Guacho' al cuestionarle si se besaría a su expareja Paloma Fiuza en una escena del nuevo formato de América Televisión.

"No, no sé. Si lo tengo que hacer lo hago, porque hay que ser profesional", respondió un poco incómodo Facundo González.

Además, contó cómo fue su experiencia en el mundo actoral. "Espectacular, yo he hecho mis bolitos (algunas escenas) en Argentina, alguna vez me llamaron en Al Fondo Hay Sitio para hacer una cosita divertida y quedó chévere. A mi me gusta hacer todo, hay que innovar", dijo el argentino.

Recordemos que hace unas semanas, Facundo González fue captado nuevamente en una 'Fiesta COVID' en el distrito de La Victoria. Amor y Fuego compartió las imágenes de esta reunión social que se realizó el último sábado donde asistieron otras figuras de la farándula local y donde se aprecia al modelo argentino fumando un cigarro.

Tras ello una reportera del programa decidió entrevistarlo y preguntarle por ello. Sin embargo, Facundo se mostró algo sorprendido y aseguró que no se trata de él, a pesar de las pruebas. "No, no... Yo volvió de viaje... No, no estaba", indicó mientras manejaba su scooter.

Facundo González tras el beso de Rosángela y Pancho: “Me dolió un poco”

El modelo Facundo González dio su descargo, luego de ver el beso que protagonizaron Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza es la secuencia 'La Academia'.

El argentino, quien fue visto un conocido en un presunto prostíbulo, confesó que le pedirá a la producción besar a la popular 'Rous'.

“Vamos a hablar con los guionistas para ver si cambian eso y probable es que mi beso sea más dulce… No quise hablar (con Rosángela), me dolió un poquito (ver el beso con Pancho Rodríguez)”, señaló Facundo González a América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...