Allison Pastor y Zalagadas harían competencia a Reinas del show: "Ustedes nos dan ideas pues" [VIDEO]

'Mamá Patty' traerá el chisme completo y podría transmitir entrevista en mismo horario que la gran final de Reinas del show. ¿Qué novedades?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá Patty anuncia contará el chisme completo sobre Allison Pastor.
Mamá Patty anuncia contará el chisme completo sobre Allison Pastor.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le temen a la 'Señito'. La deportista peruana Allison Pastor sigue sorprendiendo a sus miles de fans al declararle la guerra abiertamente a Gisela Valcárcel y Reinas del show, con hilarante publicación dejando claro que lo contaría todo, todito.

A través de sus redes sociales, tanto la exbailarina del reality de la 'Gise' compartió una historia junto al famoso tiktoker peruano Zalagadas, dejando entrever que la hora del chisme que habrían grabado la estarían pensado en publicar en el mismo horario de la final del reality de América TV.

elpopular.pe

"Allison y yo pensando que mejor publicamos el video mañana. Ustedes nos dan ideas pues. Hemos leído todos sus comentarios, se pasan (emoji de risa)... Yo no soy Pamela Vértiz para andar entrevistar, yo chismeo", expresó hace 23 horas el tiktoker que encarna a la querida 'Mamá Patty' en TikTok.

Todo parecían especulaciones, pero a una hora del inicio de la Gran Final de Reinas del show, Zalagadas decidió postear un avance de la conversación que mantuvo con Allison Pastor, en la que deja entrever que lo dirá todo.

"¡Mamá Patty! Qué haces aquí a estas horas? ¡Dios mío!", se oye decir a la pareja de Erick Elera. "Ay hija mía, yo llego a la hora que quiero... Ay, ya reina, ya cuéntame, ¿qué novedades?", se logra escuchar en el tiktok que posteó vía su Instagram.

Gisela rumbo a la final de Reinas el show, se cambia de look y asegura "resistiré"

Encomendándose a Dios, Gisela Valcárcel se alista para la Gran Final de reinas del show este sábado 28 de agosto en medio de ola de críticas en su contra. ¿Cómo le irá?

"A mi lado, el mar y en la radio, dancing queen. Nada que pedir, solo agradecimiento... Acá estamos, chicas levanten la mano, preparándonos para mañana para la gran final... Listos para la final, resistiré, resistiré", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...