Yola Polastry explota contra EBT por copiarse: "Sin creatividad, que vivan los copiones"

Yola Polastry se indignó al ver que En boca de todos tiene un segmento llamado "El chisme tiene la razón", al igual que lo tenía en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yola Polastry se indignó al ver que En boca de todos tiene un segmento llamado
Yola Polastry se indignó al ver que En boca de todos tiene un segmento llamadoFuente: Composición EP - Crédito: GLR / América TV

No se guardó nada. Yola Polastry ha venido dando que hablar en las últimas semanas por lucirse en 'shows privados' pese a que estos están prohibidos, y ahora sorprendió al explotar contra En boca de todos al acusarlos de copiarse.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales. La animadora infantil utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle con palo al programa de América Televisión después de su última edición.

Yola Polastry se indignó al ver que En boca de todos tiene un segmento llamado "El chisme tiene la razón", al igual que lo tenía en su programa infantil hace ya varios años.

"La copia es copia, o sea robemos, agarremos, toquemos la propiedad intelectual de otro, así cómo están usando la frase 'EL CHISME TIENE LA RAZÓN', clásico de YOLA y aún lo usa en presentaciones "en boca de todos", claro, sin creatividad, viva la copia, pobrecitos los copiones!", sentenció.

elpopular.pe

A continuación, Yola Polastry compartió una captura de un clip en dónde se ve a Jota Benz durante el segmento "El chisme tiene la razón". "Vieron, pura copia", escribió como descripción.

elpopular.pe

En las imágenes en cuestión, se puede ver a la pareja de Angie Arizaga durante una entrevista con En boca de todos. En esta, él se refiere a su novia y a la expareja de esta, Nicola Porcella.

Yola Polastry y sus shows infantiles en plena pandemia

Como se recuerda, Yola Polastry no la pasó bien durante la pandemia del coronavirus, pues no pudo salir a trabajar. Ella incluso estuvo a punto de vender su casa de La Molina para poder generar ingresos para mantenerse.

“En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, señaló.

Sin embargo, todo esto quedó atrás, pues ahora a Yola Polastry le va bastante bien. Ella volvió a realizar shows infantiles, pese a que aún están prohibidos por el Gobierno debido al alto riesgo de contagio de COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...