Yahaira Plasencia enciende Tiktok con candente baile [VIDEO]

La salsera peruana Yahaira Plasencia compartió un candente video al ritmo de reguetón en el que derrochó talento y sensualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia impacta con sensual baile en redes sociales.
Yahaira Plasencia impacta con sensual baile en redes sociales.Crédito: Composición EP

Moviendo las caderas. La cantante Yahaira Plasencia dejó por un ratito sus ensayos para su próximo concierto de salsa para mostrar su versatilidad en el baile.

Al ritmo de reguetón, la salsera posteó un video de Tiktok con sus miles de seguidores en la que se dejó ver despampanante e irreverente.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Y el dije no" se olvidó por un momento de la salsa y movió su cuerpo al son del reguetón clásico de Daddy Yankee.

Fue vía sus historias de su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' demostró una vez más la razón por la que su contorneo de caderas es parte de su marca personal en el baile.

En tanto, Yahiara Plasencia sigue preparándose para su pronto regreso a los escenarios este 30 de agosto junto con otros 24 artistas nacionales e internacionales por el "Día de la salsa".

Yahaira Plasencia revela cómo se prepara para su concierto presencial

La salsera Yahaira Plasencia dará su primer concierto presencial tras a pandemia junto a Daniela Darcourt y otros artistas este 30 de agosto.

"La Patrona nos ha dejado entrar a ver un poquito lo que nos ha preparado para este gran show", se logra escuchar el el clip que Yahaira Plasencia posteó en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...