La Voz Senior: Daniela, el Dúo Pimpinela, Eva Ayllón y Tony Succar emocionan con musical [VIDEO]

Al ritmo de una versión inédita de "A esa" y "Somos amantes" los entrenadores de La Voz Senior Perú aperturó su primera noche de programa, con lágrimas y risas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así inició La Voz Senior Perú.
Así inició La Voz Senior Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Con todo! Así inició La Voz Senior en su versión peruana con la participación como entrenadores del Dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar.

Al ritmo de una versión inédita de "A esa" y "Somos amantes" los nuevos couchs de este nuevo formato demostraron su talento e interpretaron lo mejor de su repertorio.

La primera noche del reality de canto estuvo plagada de risas, momentos memorables y lágrimas, dando una evidencia de lo que se vendría en la nueva temporada de La Voz.

Lucía y Joaquín del Dúo Pimpinela se animaron a cantar la versión salsa de su tema junto a la cantante peruana, mientras que Eva Ayllón y Tony Succar la rompieron con "Somos amantes".

La Voz Perú la GRAN FINAL: Marcela Navarro se coronó como la campeona de la temporada

Con su interpretación de "La soledad" Marcela Navarro logró conquistar el corazón de todos sus fans coronándose como la ganadora de La Voz Perú junto a Guillermo Dávila.

"Grita, celebra, firma con Universal, se consagra como la voz del Perú junto al entrenador, la voz de, la voz de... ¡La voz de Marcela Navarro! Equipo Guillermo Dávila gana la competencia", anunció un enérgico Cristian Rivero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...