Rodrigo González se burla de Gisela Valcárcel por canciones cristianas: “¡Farisea!”

Rodrigo González manifestó que Gisela Valcárcel estaría tratando de purgarse tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aseguró que Gisela Valcárcel estaría tratando de purgarse tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show.
Rodrigo González aseguró que Gisela Valcárcel estaría tratando de purgarse tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: Latina / América TV

¡Le dio con palo! Rodrigo González no se ha guardado nada al hablar de Gisela Valcárcel en los últimos días, y nuevamente arremetió contra ella a través de sus redes sociales.

Tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, Peluchín ha venido utilizando tanto su programa como sus plataformas para burlarse de la Señito, y ahora lo hizo al referirse a las canciones cristianas que comparte en sus plataformas.

Gisela Valcárcel había compartió un video con la canción cristiana “Aquí estás”, y Rodrigo González no pudo evitar trolearla, incluso llegándola a llamar "Farisea", que originalmente era un grupo religioso judío.

“¡Farisea! La Gisela pone cara de buena y mete canción cristiana para purgarse “, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram sobre la conductora de América TV

Como se conoce, en la actualidad, un fariseo o farisea es aquella persona considerada hipócrita y que finge una moral, así como unos sentimientos o unas creencias religiosas que realmente no tiene.

Cibernautas arremeten contra Ethel Pozo por criticar a Allison Pastor

Cabe recordar que hace unos días, los cibernautas se molestaron con Ethel Pozo luego de su comentario por la renuncia de Allison Pastor y consideraron que es "igualita a su mamá" Gisela Valcárcel.

"¿Qué se puede esperar de Ethel? Apoya a su madre, pero mejor calladita quédate", "¿Qué puede opinar la hija de la fingidaza si ella no tiene talento para nada?" y "Llegarás lejos cuando empieces a valorarte y no te copies de tu jefa. Que feo",  señalaron a la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...