Patricio Parodi y Rosángela casi se besan durante reto en Esto es Guerra [VIDEO]

El chico reality aprovecha cualquier oportunidad para estar cerca de la popular ‘Chica Selfie’. Como se recuerda, el ‘Pato Parodi’ acaba de confesar que se encuentra soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Patricio Parodi en reto de miradas en EEG.
Rosángela Espinoza y Patricio Parodi en reto de miradas en EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza siguen dando que hablar y más sobre su acercamiento, luego de que el exchico reality confesara que su relación con Flavia Laos, no va para más.

Es por ello, que ambos chicos reality tuvieron un reto de actuación en la última edición de Esto es Guerra. Los integrantes de EGG estuvieron a nada de darse un beso. ¿Qué dirá Flavia?

“Si el productor me dice que debo darle un besito en el cachete o una cachetada, voy a seguir el guion. Tampoco me voy a besar a todo el mundo”, comentó Rosángela. Como se recuerda, el chico reality reveló que ya no está con Flavia Laos desde hace buen tiempo y que le desea todo lo mejor.

Vale recalcar, que fue Patricio Parodi quien decidió oficializar el final de su relación con Flavia Laos con hilarante frase de Juan Gabriel y no dudó en gritar su soltería dejando claro que su romance con la ojiazul quedará en el pasado, esto en medio de supuestos coqueteos con Rosángela Espinoza.

"Lo que se ve no se pregunta. A Flavia la respeto mucho, la estimo bastante. Nosotros hemos tomado la decisión de separarnos hace buen tiempo. Obviamente le voy a desear lo mejor en sus proyectos, a su familia. Más nada, no quiero entrar en mayor detalles", dijo el popular 'Pato'.

"Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie, estoy trabajando y enfocado en mis cosas", manifestó Patricio Parodi acabando con las especulaciones de su romance con la popular 'Chica Selfie'.

Esto fue lo que dijo Rosángela Espinoza sobre Patricio Parodi

Cabe recordar que, horas antes, Rosángela Espinoza hizo tremenda confesión en conversación con América Espectáculos. Tras grabar TikToks en la habitación de Patricio Parodi el fin de semana, ella confesó que solía gustarle, pero se distanciaba por Flavia Laos.

“Es un niño, es tímido, es hogareño. Hace tiempo, desde que entré a mí me gustaba Patito. Es que Patito no sé…es mi amigo pues. Ahora Pato es mi pinky. La chata no lo dejaba, imagínate. Ya finish (Patricio y Flavia), ahora si puedo saludar”, dijo.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...