Magaly supera la final de La Voz Perú y lo celebra así [FOTO]

Nadie le gana. La conductora de televisión Magaly Medina y su programa de espectáculos superaron la Gran Final de la Voz Perú con entrevista de Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lidera el rating y supera a La Voz Perú.
Magaly Medina lidera el rating y supera a La Voz Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Con hilarante post, Magaly Medina celebró el éxito de su último programa venciendo incluso a la Gran Final de La Voz Perú en audiencia televisada.

Al parecer, la entrevista a Sheyla Rojas habría sido clave para vencer en rating al programa de canto de Latina que fue tendencia en redes sociales, y se coronó como líder del entretenimiento.

"Magaly TV: La Firme se impuso ante la gran final de La Voz Perú", dictaba parte de la publicación que la periodista de espectáculos posteó en sus redes sociales, dejando claro quién es la reina en su franja horaria.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión evidenció su alegría por la elección del público cada noche y lo celebró así.

elpopular.pe

"Firmes del espectáculo. Magaly 10. La Voz 9,9 (final) ¡Felicidades!", sentenció en su post Magaly Medina festejando haber superado al reality de La Voz Perú.

Magaly a Leonard: "Puede hacer sus privaditos, pero no ver a sus hijos por covid"

Magaly Medina le restregó a Leonard León que haya dicho que no podía ver a sus hijos por la pandemia, cuando habría hecho privaditos a pesar del coronavirus.

"Ya que tú no tienes ni la responsabilidad ni la madurez para hacerte cargo de sos hijos. Si tus niños te quieren ver tú no les dices: 'no, no puede verte por covid'. Claro puede hacer sus privaditos, pero no puede ver a sus hijos porque hay covid", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...