Magaly deja ver detalle en tiktok de Patricio: "Rosángela donde pone el ojo, pone la bala" [VIDEO]

En un nuevo programa, Magaly Medina dejó al descubierto las confianzas que hay entre Rous y Pato Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó el nuevo 'romance' de Esto es Guerra.
Magaly Medina criticó el nuevo 'romance' de Esto es Guerra.Crédito: Composición El Popular

Una historia de tres. Magaly Medina inició su programa Magaly Tv la Firme este viernes 27 de agosto hablando sobre el nuevo romance que crece en Esto es Guerra y es que luego de Patricio Parodi confirmara que no está con Flavia Laos desde hace varios meses, se le ha visto muy cerca de su compañera de reality Rosángela Espinoza.

Es así que la popular Urraca no se quedó callada y fiel a su estilo mencionó que Flavia Laos ya debería dejar al Pato atrás, pues luego del anuncio de su expareja, lo primero que hizo fue publicar en sus historias de Instagram una recomendación de nutrición de las hermanas de Patricio.

"¿Por qué para grabar un Tik Tok ella pone la pierna encima de la de él, ella está súper feliz y happy, eso denota que no solo hay confianza, sino que en lenguaje no verbal puede ver que ahí hay una atracción física latente", mencionó en primer lugar.

"Se sienten cómodos, a ninguno de los dos les molesta, a ninguno le molestaría salir juntos, sin embargo, la Flavia Laos haciéndole cherries a la hermana de Pato. Tú esperas a que la familia te escriba, no tú a ellos", comentó poco después.

Peluchín se burla del romance de Rosángela y Patricio: "Tienen que hacer lo que dice Peter Fajardo"

Desde un nuevo programa de Amor y Fuego, Rodrigo González se tomó unos instantes para referirse al supuesto romance naciente en Esto es Guerra conformado por Rosángela Espinoza y Patricio Parodi, quien recientemente se separó de Flavia Laos y no aguantó la risa por el 'nuevo guion'.

“Rosángela, acuérdate cómo era en “Bienvenida la Tarde”, le dices canta y canta, salta y salta, baila y baila. A ella le han dicho hazte la novia del Pato y lo va a hacer porque ya le gustó viajar por Europa y sabe que tiene que trabajar para eso”, comentó en primer lugar el popular Peluchín.

El conductor de espectáculos dejó en claro que a ellos ya no les importa cómo quedarían y es que si el libreto lo pide, ellos lo harán.

No están ahí para su credibilidad, lo que digan, ellos están ahí para participar y para hacerse los noviecitos. Entonces ¿qué van a hacer? ¿No quiero? Se largan, ¿saben la cola que hay de chicos que quieren participar?”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...