Leslie Moscoso feliz de estar en la final de Reinas del Show: "Me voy a llevar esa corona"

La actriz cómica se muestra muy entusiasmada de volver a la pista de Gisela Valcárcel, y afirma estar esforzándose para lograr su único objetivo, llevarse la corona del reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso feliz de seguir en Reinas del Show.
Leslie Moscoso feliz de seguir en Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La integrante de El Reventonazo de la Chola, Leslie Moscoso se confesó para El Popular y mostró toda la felicidad que alberga en su ser tras retornar por la puerta grande a Reinas del Show. Como se recuerda, semanas atrás Leslie fue eliminada luego de un duro enfrentamiento con Korina Rivadeneira.

Sin embargo, la artista regresó luego de recibir una llamada de la popular ‘Señito’, quien le solicitó que regresara para la final tras la renuncia pública de Allison Pastor. Según Leslie, cuando recibió la llamada no podía creerlo.

“Fue un momento muy lindo, me emocioné muchísimo y tenía muchos cuestionamientos, en realidad muchos sentimientos encontrados, porque yo ya me había despedido prácticamente de todos y no pensaba volver a pisar la pista, así que me llené de emoción, quería llorar, quería reír, no sé muchísimas cosas lindas”, dijo muy emocionada Leslie de volver a ser parte de Reinas del Show.

Asimismo, Moscoso afirma que esa corona es de ella, y que por algo ha regresado, pues no la tendrán nada fácil sus demás compañeras. Como se recuerda, Leslie y Korina son de las favoritas a levantar la copa del reality de baile.

“Yo he regresado para ganar ese concurso, si Dios me está dando la oportunidad de volver, yo creo que es porque esa corona es mía, así que ahí estoy poniéndole todo el ‘punche’ que se necesita para poder lograrlo, yo me voy a llevar esa corona”, agregó al El Popular.

Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.

Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.

Leslie Moscoso agradece el cariño de su público y afirma que no los defraudará

Por otro lado, la integrante de El Reventonazo de la Chola, Leslie Moscoso agradece todas las muestras de cariño que ha recibido de sus seguidores tras ser eliminada, y luego por volver a Reinas del Show.

"Cuando fui eliminada recibí muchísimos mensajes, ahora siento que bueno las cosas se dan por algo, es increíble que me encuentre en la final de Reinas del Show. Es por ello, qué les diría a todos mis seguidores que no los voy a defraudar, que voy a dar lo mejor de mí como siempre, porque esta es mi pasión", empezó diciendo a El Popular.

"Así que estoy preparándome mucho para sorprenderlos y para que lo disfruten como yo lo estoy disfrutando. Así, que vamos por esa corona de todas maneras,”, finalizó.

Leslie Moscoso se pronuncia tras eliminación de Reinas del Show.

Leslie Moscoso se pronuncia tras eliminación de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...