Jessica Newton sobre posible participación Luciana Fuster en el Miss Perú: “Me parece guapísima”

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, estaría buscando la nueva representante para el próximo Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, estaría buscando la nueva representante para el próximo Miss Universo 2021.
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, estaría buscando la nueva representante para el próximo Miss Universo 2021.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Será posible! En varias ocasiones, Jessica Newton ha elogiado a la modelo Luciana Fuster, dejando abierta la posibilidad de que la chica reality pueda participar del Miss Perú.

La organizadora del Miss Perú, quien se emocionó hasta las lágrimas por la coronación de Varo Vargas en Mister Supranational, le hicieron unas preguntas en Instagram.

“Luciana Fuster sería un fuego, no pasaría desapercibida en MU (Miss Universo) con sus 4 millones de seguidores”, señaló un usuario.

Como era de esperarse, Jessica Newton respondió fiel a su estilo: “¡No compiten los seguidores! Compite la reina y ella (Luciana) me parece guapísima”.

Recordemos que Luciana Fuster la rompió en Reinas del Show, apoyando a Korina Rivadeneira en el escenario.

Luciana Fuster felicita a Korina tras su baile en Reinas del Show: "La mejor del mundo"

La influencer peruana mostró toda su admiración a la bailarina venezolana, luego de realizarar uno de los mejores bailes de Reinas del show.

En dicha publicación podemos ver a Korina disfrazada de la Princesa Fiona con un pequeño comentario halagándola. "La mejor del mundo entero", se lee.

Luciana Fuster felicita a Korina tras su baile en Reinas del Show.

Luciana Fuster felicita a Korina tras su baile en Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...